Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 15:32 - FM LA VOZ 96.5

  • 20.9º

20.9°

EL TIEMPO EN TRENEL

12 de agosto de 2016

El ISS con UTELPA, sobre la situación financiera de la caja

El ISS con UTELPA, sobre la situación financiera de la caja.- El Presidente del Instituto de Seguridad Social de la provincia de La Pampa, Cr. Miguel Tavella, junto a la la directora por los docentes en actividad, Nora Pelizzari, recibieron hoy a referentes del gremio docente UTELPA, a quienes brindaron un pormenorizado informe acerca de la situación financiera de la Caja de Jubilaciones.
En el encuentro –que fue concertado a pedido del gremio docente- participaron su secretaria general, Claudia Fernández, junto a otros dirigentes que se informaron sobre la situación financiera del organismo, particularmente de la Caja de Jubilaciones y acerca de la venta de títulos realizada meses atrás.
Los representantes del ISS respondieron también a las inquietudes de las referentes gremiales respecto a las tratativas entre el gobierno provincial y Nación, para la regularización de la deuda previsional. En tanto que las dirigentes de UTELPA realizaron además consultas puntuales sobre temas inherentes a la obra social SEMPRE, como la ayuda económica en caso de derivaciones y prestaciones en general especialmente en el interior de la provincia, entre otras temáticas.
Por último, el Presidente del ISS dejó en claro a los integrantes de la comitiva docente que “en La Pampa no se está estudiando ninguna modificación al régimen jubilatorio”.