Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 17:56 - FM LA VOZ 96.5

  • 20.9º

20.9°

EL TIEMPO EN TRENEL

14 de noviembre de 2017

Foro Presida presenta la 2da Correcaminata “Elegí saber

En el marco del programa de actividades organizado por el Foro Presida en conmemoración del Día Mundial del SIDA que se recuerda cada 1º de diciembre, por segundo año consecutivo se realizará la Correcaminata “Elegí saber” el próximo 3 de diciembre a las 10 horas, en la laguna Don Tomás.
Quienes deseen participar podrán inscribirse hasta el jueves 30 de noviembre con un alimento no perecedero en las sedes de DAFAS –Pellegrini 385- y Secretaría de Derechos Humanos –Alem 178-, de lunes a viernes de 7 a 13.30 horas; también en Corner –Gil y Lagos- en horario de comercio. Lo recaudado se destinará a la Cruz Roja y la Asociación Darnos la Mano.

Como parte del programa, el viernes 1º de diciembre habrá stands en la plaza San Martín de Santa Rosa donde se entregará folletería informativa y se realizarán testeos rápidos de VIH, acciones de sensibilización que se repetirán el día de la correcaminata.

El programa es organizado conjuntamente por las organizaciones que integran el Foro Presida: Cruz Roja Argentina Filial Santa Rosa, Secretaría de Derechos Humanos, SEMPRE y DAFAS (del Instituto de Seguridad Social), Instituto Superior Policial, Dirección de Deportes, Asociación Darnos la Mano y el Ministerio de Salud de la provincia.

 

Más información en Dirección de Epidemiología, Programa de VIH en el teléfono 418870 o al email hivepidemiologí[email protected]

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!