Hoy es martes 22 de enero de 2019 y son las 22:26 hs. FM LA VOZ 96.5
7 de febrero de 2018
Denuncia por Violencia de Gènero
Trenel.- En la noche del martes 6 aproximadamente a la hs 21:30 una mujer se presento en la Comisaria local y denunció a su ex pareja por violencia de género. De acuerdo a sus declaraciones y según consta en la denuncia el hombre la habría golpeado y posteriormente la habría amenazado con un arma de fuego. En horas de la medianoche; se procedió a la demora de masculino. En la tarde de hoy miercoles 7 aproximadamente a las 17:30, luego de averiguaciones correspondientes se logró secuestrar el arma: una pistola marca Tanfoglio calibre 40 mm. El masculino fue notificado en libertad con las medidas de restricciones de todo tipo de contacto. Interviene en el caso, la Dra. Ana Laura Ruffini a cargo de la Fiscalía de Delitos de Violencia de Genero.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









EL TIEMPO EN TRENEL

27.4°C

Mayormente despejado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
36.53
38.53

 

LA RADIO EN VIVO

   

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

El destino solamente te favorecerá si te muestras decidido y estas dispuesto a todo para alcanzar tus metas. Deberás sacrificar tus planes de ocio para poder alcanzar a terminar ciertas responsabilidades. Háblalo con tu pareja. Necesitarás atención y concentración totales si deseas cumplir con tus labores agendadas para la jornada de hoy. Se cuidadoso.Sugerencia: La clave de alcanzar una meta determinada es estar dispuesto a sacrificar todo tipo de comodidades para alcanzarla. El esfuerzo es la esencia.

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Deberás comenzar a tomar tus responsabilidades con mayor seriedad o se avecinan momentos complicados para ti. Muéstrate paciente y indulgente con los deseos de tu pareja en el día de hoy, ella atraviesa un momento complicado. Vivirás momentos de alta tensión en tu ámbito laboral en la jornada de hoy. Mantén la calma por sobre todas las cosas.Sugerencia: Deja los sentimientos negativos a un lado. Que el rencor y el orgullo no te enceguezcan tanto como para perder lo que podría ser el amor de tu vida.

 


RadiosNet
C