Hoy es lunes 21 de mayo de 2018 y son las 06:07 hs. FM LA VOZ 96.5
7 de febrero de 2018
Denuncia por Violencia de Gènero
Trenel.- En la noche del martes 6 aproximadamente a la hs 21:30 una mujer se presento en la Comisaria local y denunció a su ex pareja por violencia de género. De acuerdo a sus declaraciones y según consta en la denuncia el hombre la habría golpeado y posteriormente la habría amenazado con un arma de fuego. En horas de la medianoche; se procedió a la demora de masculino. En la tarde de hoy miercoles 7 aproximadamente a las 17:30, luego de averiguaciones correspondientes se logró secuestrar el arma: una pistola marca Tanfoglio calibre 40 mm. El masculino fue notificado en libertad con las medidas de restricciones de todo tipo de contacto. Interviene en el caso, la Dra. Ana Laura Ruffini a cargo de la Fiscalía de Delitos de Violencia de Genero.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









EL TIEMPO EN TRENEL

8.7°C

Parcialmente nublado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
24.11
25.11

 

LA RADIO EN VIVO

 
 

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Sentirás que la vida no te esta dando en la misma proporción en la que tu le das a ella. Reconsidera tus metas. Todos tenemos un pasado que nos atormenta hasta cierto punto. No juzgues a tu pareja por lo que pueda haber vivido, acéptalo. No le des a aquellos que espera tu caída una oportunidad. Asegúrate de tener cada variable bajo tu control. Esfuérzate.Sugerencia: Encontrarás en un amigo todo lo que necesitas para poder superar tus peores crisis. Aprende a confiar plenamente en aquellos que lo merecen.

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Que las situaciones que experimentarás en la jornada de hoy te sirvan como lección para aplicar en el futuro. Los planes para este día se verán alterados por la llegada de visitas al hogar. Tómalo de la mejor manera, no te enfades. No llegarás a ningún lado si te dejas llevar por los impulsos. Deberás aprender a ser moderado con tus determinaciones.Sugerencia: No dejes que el movimiento de las masas condicione tus actitudes hacia la vida, busca recorrer tu propio camino. Esto te hará crecer como persona.

 


RadiosNet