Hoy es sabado 23 de marzo de 2019 y son las 09:34 hs. FM LA VOZ 96.5
12 de marzo de 2018
ACTO DIA DE LA MUJER
Trenel.- Esta mañana de jueves a partir de las 11 de la mañana se llevò a cabo el acto por el Dia de la Mujer en la Plaza 20 de Octubre del Barrio Norte organizado y conducido desde el Área Municipal de Cultura. Se encontraban presentes autoridades del Concejo Deliberante, del Cuerpo de Bomberos Voluntarios, integrantes del equipo Cumelen, representantes de instituciones educativas de la localidad, medios y vecinos. En un primer momento el Padre Oscar Astorga hizo una bendición y las autoridades colocaron una ofrenda floral en el Monolito a la Mujer. Posteriormente dirigieron palabras a los presentes la Sra Juez de Paz Carina Bedetti, la Sra Zoraya Reinado Directora de la Escuela Nº 230, la referente de la Casa de la Cultura Hilda Suarez y participó sexto grado del turno mañana de la Escuela Nº 54 junto a la docente Sabina Dominguez (de la Escuela 54 y Escuela de Adultos) y con el acompañamiento de parte del equipo docente y equipo directivo de la institución educativa de nivel primario.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









EL TIEMPO EN TRENEL

16.4°C

Mayormente nublado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
40.86
42.86

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Hoy Tango

de 09.30 a 10.00

 

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

La influencia de Venus sacará a relucir tu magnetismo y ese irresistible encanto personal. Día exitoso para nuevas relaciones. Demuéstrale a tu pareja lo importante que es en tu vida y cuánto la amas. Las demostraciones de cariño nunca son demasiadas. Deslígate un poco de tu trabajo, al menos cuando estás con tu pareja. Recuerda que el éxito laboral no es todo en la vida.Sugerencia: Entiende que la mayoría de las personas juzgan por las apariencias. Has sido blanco más de una vez de la frialdad de este acto.

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Encerrarse en su propio mar de autosuficiencia y egoísmo es la mejor manera de aislarse del mundo. Busca comunicarte. No apresures las cosas con tu pareja. Ve poco a poco para evitar que se sienta presionada por ti. No la espantes. La gran cantidad de trabajo que has aceptado ha hecho de que no te puedas dedicar en detalle a cada uno. Busca ayuda.Sugerencia: Que las fiestas navideñas o los cumpleaños no sean los únicos momentos para compartir con tu familia. Busca pasar más tiempo con ellos.

 


RadiosNet