Hoy es lunes 10 de diciembre de 2018 y son las 05:21 hs. FM LA VOZ 96.5
12 de marzo de 2018
ACTO DIA DE LA MUJER
Trenel.- Esta mañana de jueves a partir de las 11 de la mañana se llevò a cabo el acto por el Dia de la Mujer en la Plaza 20 de Octubre del Barrio Norte organizado y conducido desde el Área Municipal de Cultura. Se encontraban presentes autoridades del Concejo Deliberante, del Cuerpo de Bomberos Voluntarios, integrantes del equipo Cumelen, representantes de instituciones educativas de la localidad, medios y vecinos. En un primer momento el Padre Oscar Astorga hizo una bendición y las autoridades colocaron una ofrenda floral en el Monolito a la Mujer. Posteriormente dirigieron palabras a los presentes la Sra Juez de Paz Carina Bedetti, la Sra Zoraya Reinado Directora de la Escuela Nº 230, la referente de la Casa de la Cultura Hilda Suarez y participó sexto grado del turno mañana de la Escuela Nº 54 junto a la docente Sabina Dominguez (de la Escuela 54 y Escuela de Adultos) y con el acompañamiento de parte del equipo docente y equipo directivo de la institución educativa de nivel primario.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









EL TIEMPO EN TRENEL

°C

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
36.37
38.37

 

LA RADIO EN VIVO

   

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Las reformas en el hogar o la limpieza general son las tareas más recomendables para este día. Comienza por lo más urgente. Según las estadísticas, el ámbito laboral es buen lugar para encontrar el amor. Descubrirás que alguien se está fijando en ti. Es cierto que tu situación económica mejoró, pero sería bueno no olvidar que el ahorro es la base de la fortuna. Sugerencia: No seas tan cerrado en tus pensamientos. La gente que te rodea puede enseñarte diferentes maneras de ver y enfrentar la vida.

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Evita incurrir en costumbres que sabes te traerán inconvenientes con tus seres queridos. Deja pasar los tragos amargos. Aprovecha la jornada para compartir actividades con tu pareja. Esto los ayudará a conectarse de una mejor manera. Recibirás varias ofertas tentadoras por ese vehículo que tienes a la venta. Evalúa bien antes de cerrar el negocio.Sugerencia: Existen ocasiones en las que lo único que puedes hacer es esperar hasta que el tiempo se encargue de hacerlas evolucionar. Se paciente.

 


RadiosNet