Hoy es lunes 18 de junio de 2018 y son las 19:53 hs. FM LA VOZ 96.5
12 de marzo de 2018
ACTO DIA DE LA MUJER
Trenel.- Esta mañana de jueves a partir de las 11 de la mañana se llevò a cabo el acto por el Dia de la Mujer en la Plaza 20 de Octubre del Barrio Norte organizado y conducido desde el Área Municipal de Cultura. Se encontraban presentes autoridades del Concejo Deliberante, del Cuerpo de Bomberos Voluntarios, integrantes del equipo Cumelen, representantes de instituciones educativas de la localidad, medios y vecinos. En un primer momento el Padre Oscar Astorga hizo una bendición y las autoridades colocaron una ofrenda floral en el Monolito a la Mujer. Posteriormente dirigieron palabras a los presentes la Sra Juez de Paz Carina Bedetti, la Sra Zoraya Reinado Directora de la Escuela Nº 230, la referente de la Casa de la Cultura Hilda Suarez y participó sexto grado del turno mañana de la Escuela Nº 54 junto a la docente Sabina Dominguez (de la Escuela 54 y Escuela de Adultos) y con el acompañamiento de parte del equipo docente y equipo directivo de la institución educativa de nivel primario.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









EL TIEMPO EN TRENEL

11°C

Nublado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
27.40
28.40

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Nuevo Aire

de 19.00 a 21.00

 

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Vivirán momentos tormentosos con tu pareja ya que viejos fantasmas la acosaran hoy. Necesitarás replantearte algunas cuestiones. Ya no te comunicas con tu pareja, la falta de tiempo y los horarios están destruyendo tu relación. Dedícale más tiempo. No busques métodos complicados y no comprobados para hacer tu trabajo más llevadero. Apégate a lo seguro y laborioso.Sugerencia: Las buenas vibraciones que emanas, si eres totalmente positivo, harán efecto en tu entorno y predispondrán mejor a los que te rodean.

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Buena salud en general, aunque algún familiar o amigo puede hacerte pasar momentos de incertidumbre. No será nada grave. El amor, el sexo y el placer dan un giro para mejor en tu vida. Busca lugares y objetos más sofisticados. Aprovecha tu perfeccionismo para poner sobre la mesa todas esas ideas que te vienen rondando desde hace tiempo.Sugerencia: Tu círculo de amistades está cada día más descuidado. Es un buen momento para hacer esas llamadas que tanto has postergado.

 


RadiosNet