Hoy es lunes 21 de mayo de 2018 y son las 06:03 hs. FM LA VOZ 96.5
26 de abril de 2018
TORNEO DE PATO COPA "EL COFRE"
TORNEO DE PATO COPA "EL COFRE" CON LA PARTICIPACIÓN DE TRENELENSES El sábado 28 y domingo 29 se llevará a cabo el Torneo de Pato Copa “El Cofre” un tradicional torneo que se desarrollará en el Centro Ecuestre “La Chacra de Tridente” de Toay propiedad de Humberto Tridente a solo diez minutos de Santa Rosa, un lugar donde disfrutar de actividades ecuestres en un entorno natural.

Con la presencia de los mejores equipos de Chubut, Venado Tuerto, Río Cuarto, Darregueira, Henderson y La Pampa entre otros.

En el evento participarán de nuestra localidad Alan Torres, Gustavo Escalante y Juan Heck representando a “El Chalet” y por la categoría infantil “Los Charitos” participará Catalina Heck

Este torneo, coordinado por Guido Soave es de carácter libre y gratuito y se convierte en espectáculo interesante para las familias de la zona para este próximo fin de semana
América Sport hará la cobertura periodística del evento que iniciará el sabado 28 a las 11 y se extenderá hasta el domingo 29 por la tarde.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









EL TIEMPO EN TRENEL

8.7°C

Parcialmente nublado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
24.11
25.11

 

LA RADIO EN VIVO

 
 

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Lograrás deshacerte de ciertos tapujos que frenaban tu desarrollo como persona y limitaban tus sueños y ambiciones. La suerte no estará de tu lado en materia de seducción en la jornada de hoy. Asegúrate de mantener un perfil bajo. Descubrirás errores que cometieras en tu trabajo en jornadas anteriores y que deberás solucionar hoy indefectiblemente.Sugerencia: No puedes usar como vara para medir tus capacidades aquellas de otras personas. Cada uno es único, especial e irrepetible. Busca tu propio ritmo.

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Comenzarás a sentir las claras señales del estrés en el cuerpo. Busca encontrar tu espacio de relax y descanso. No presiones a tu pareja con el compromiso. Esta es una decisión difícil de tomar y debes darle el tiempo que necesite. No te puedes permitir el lujo de rechazar los trabajos que están llegando a golpear tu puerta. Toma tus necesidades en serio.Sugerencia: Debes aprovechar cada oportunidad que la vida pone a tus pies. No dejes que te pasen de largo ya que usualmente no se repiten.

 


RadiosNet