Hoy es jueves 15 de noviembre de 2018 y son las 05:33 hs. FM LA VOZ 96.5
26 de abril de 2018
TORNEO DE PATO COPA "EL COFRE"
TORNEO DE PATO COPA "EL COFRE" CON LA PARTICIPACIÓN DE TRENELENSES El sábado 28 y domingo 29 se llevará a cabo el Torneo de Pato Copa “El Cofre” un tradicional torneo que se desarrollará en el Centro Ecuestre “La Chacra de Tridente” de Toay propiedad de Humberto Tridente a solo diez minutos de Santa Rosa, un lugar donde disfrutar de actividades ecuestres en un entorno natural.

Con la presencia de los mejores equipos de Chubut, Venado Tuerto, Río Cuarto, Darregueira, Henderson y La Pampa entre otros.

En el evento participarán de nuestra localidad Alan Torres, Gustavo Escalante y Juan Heck representando a “El Chalet” y por la categoría infantil “Los Charitos” participará Catalina Heck

Este torneo, coordinado por Guido Soave es de carácter libre y gratuito y se convierte en espectáculo interesante para las familias de la zona para este próximo fin de semana
América Sport hará la cobertura periodística del evento que iniciará el sabado 28 a las 11 y se extenderá hasta el domingo 29 por la tarde.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









EL TIEMPO EN TRENEL

13°C

Despejado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
35.02
37.02

 

LA RADIO EN VIVO

   

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Día de desarraigos amorosos y decisiones importantes. Las determinaciones que tomes hoy influirán mucho en tu pareja. Las barreras intelectuales o físicas que te separaban de tu pareja, se desvanecerán. También desaparecerán tus miedos. Tu trabajo se ve afectado por tu estado de ánimo, ya que los recientes acontecimientos emocionales te jugarán una mala pasada.Sugerencia: No subestimes el poder de los sueños, son ellos los que te permiten abrir puertas que la razón daría por cerradas y poner tus metas en lo alto.

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

No te conformes con ser uno más de la multitud. Utiliza cada fibra de tu ser para destacarte y sobresalir. Pon todo de ti. Estarás a un paso de tirar por la borda todo aquello por lo que has trabajado tanto tiempo. Piénsalo detenidamente. Lograrás despojarte de ciertos temores e incertidumbres, lo que se verá claramente reflejado en tu rendimiento laboral.Sugerencia: Que la realidad frenética de constantes sobresaltos y apuros no coarte tu capacidad de soñar o cultivar tus horizontes sentimentales.

 


RadiosNet