Hoy es martes 19 de febrero de 2019 y son las 18:15 hs. FM LA VOZ 96.5
26 de abril de 2018
TORNEO DE PATO COPA "EL COFRE"
TORNEO DE PATO COPA "EL COFRE" CON LA PARTICIPACIÓN DE TRENELENSES El sábado 28 y domingo 29 se llevará a cabo el Torneo de Pato Copa “El Cofre” un tradicional torneo que se desarrollará en el Centro Ecuestre “La Chacra de Tridente” de Toay propiedad de Humberto Tridente a solo diez minutos de Santa Rosa, un lugar donde disfrutar de actividades ecuestres en un entorno natural.

Con la presencia de los mejores equipos de Chubut, Venado Tuerto, Río Cuarto, Darregueira, Henderson y La Pampa entre otros.

En el evento participarán de nuestra localidad Alan Torres, Gustavo Escalante y Juan Heck representando a “El Chalet” y por la categoría infantil “Los Charitos” participará Catalina Heck

Este torneo, coordinado por Guido Soave es de carácter libre y gratuito y se convierte en espectáculo interesante para las familias de la zona para este próximo fin de semana
América Sport hará la cobertura periodística del evento que iniciará el sabado 28 a las 11 y se extenderá hasta el domingo 29 por la tarde.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









EL TIEMPO EN TRENEL

35.3°C

Soleado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
38.28
40.28

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Nuevo Horizonte

de 17.30 a 18.30

 

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Cambiarás tu punto de vista en muchos aspectos de la vida debido a experiencias que vivirás en la jornada de hoy. Todas las relaciones tiene conflictos. Debes madurar y aprender a sobrellevarlos de la mejor manera posible. Esa inyección extra de dinero que recibiste te permitirá darte algunos gustos impensados. No te extralimites.Sugerencia: Debes tener en cuenta que ciertas situaciones en la vida son imposibles de superar por uno mismo, y es imperativo buscar refugio en los seres amados.

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

No podrás descuidar la salud de tu cuerpo por mucho más tiempo. El postergar las consultas al medico harán peores los resultados. No te dejes llevar por los impulsos durante la jornada de hoy en lo que a la pareja se refiere. Recurre al dialogo. La frustración no es la mejor compañera del progreso, sobre todo a nivel profesional. No bajes los brazos.Sugerencia: Son las derrotas que sufrimos en la vida aquellas que nos dejan una enseñanza verdadera. Aprende a apreciarlas tanto como a tus victorias.

 


RadiosNet