Hoy es jueves 15 de noviembre de 2018 y son las 05:07 hs. FM LA VOZ 96.5
8 de mayo de 2018
¡ Hoy es un buen día para comenzar !
¡ Hoy es un buen día para comenzar !
Como todas las semanas en nuestro espacio de responsabilidad social les damos sugerencias y recomendaciones. Hoy es un buen momento para cambiar hábitos y cuidar el planeta. Es un buen día para optar por el consumo responsable y obtener no solo un ahorro de energía en las facturas de la luz y el agua sino un planeta con aire limpio y tierra limpia.

Estos consejos te ayudarán a ser más natural:
Evita mantener la canilla abierta mientras te cepillas los dientes.

Al bañarte no abras la válvula de la canilla al máximo sin necesidad de tanta presión. Y comprueba que las canillas no goteen cuando están cerradas,,, sino aparecerán las famosas “PERDIDAS DE AGUA” que harán que tu factura llegue con mucho más gasto.

Otro consejo es que cuando tengas que comprar papel Compres papel reciclado: Es una buena manera de salvar mucho árboles, puede ser papel higiénico, servilletas, toalla, papel para escribir cartas, tarjetas elaboradas en papel reciclado.

Estos simples consejos te ayudaran a que cuides el planeta. ¿Vos lo haces? Porque… vivimos inculcándole esto a los demás pero funcionará mejor si todos los que lo decimos, también lo hacemos.




COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









EL TIEMPO EN TRENEL

°C

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
35.02
37.02

 

LA RADIO EN VIVO

   

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Hoy tienes todas las de ganar. Con prudencia y continuidad podrás vencer todos los obstáculos. No veas enemigos donde no hay. Reactivación de todos tus asuntos económicos y financieros. Sabrán valorar el esfuerzo que has hecho por salir adelante. Tendrás posibilidad de expansión en el trabajo, de viajes de placer y de una gran capacidad de aprendizaje. Utilízala para bien.Sugerencia: En el ámbito de la salud, pasas por un momento inmejorable, te sientes con energía y con el ánimo pletórico.

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Encontrarás un gran aliado en la lectura y en las artes. Te sentará bien dedicar tu tiempo libre a pensar en crecer intelectualmente. Debes cuidar la forma en la que te comunicas en tus relaciones amorosas, pues podrías causar problemas innecesarios. Tal vez te encuentres con más dinero y te sientas feliz hoy. En general progresarás rápidamente, pero se vienen algunos cambios.Sugerencia: Salir a tomar una copa a un lugar nuevo de moda te podría motivar algo. No es buen consejero el encierro si estás triste.

 


RadiosNet