Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 09:52 - FM LA VOZ 96.5

  • 20.9º

20.9°

EL TIEMPO EN TRENEL

8 de mayo de 2018

¡ Hoy es un buen día para comenzar !

¡ Hoy es un buen día para comenzar !
Como todas las semanas en nuestro espacio de responsabilidad social les damos sugerencias y recomendaciones. Hoy es un buen momento para cambiar hábitos y cuidar el planeta. Es un buen día para optar por el consumo responsable y obtener no solo un ahorro de energía en las facturas de la luz y el agua sino un planeta con aire limpio y tierra limpia.

Estos consejos te ayudarán a ser más natural:
Evita mantener la canilla abierta mientras te cepillas los dientes.

Al bañarte no abras la válvula de la canilla al máximo sin necesidad de tanta presión. Y comprueba que las canillas no goteen cuando están cerradas,,, sino aparecerán las famosas “PERDIDAS DE AGUA” que harán que tu factura llegue con mucho más gasto.

Otro consejo es que cuando tengas que comprar papel Compres papel reciclado: Es una buena manera de salvar mucho árboles, puede ser papel higiénico, servilletas, toalla, papel para escribir cartas, tarjetas elaboradas en papel reciclado.

Estos simples consejos te ayudaran a que cuides el planeta. ¿Vos lo haces? Porque… vivimos inculcándole esto a los demás pero funcionará mejor si todos los que lo decimos, también lo hacemos.