Hoy es lunes 21 de mayo de 2018 y son las 06:00 hs. FM LA VOZ 96.5
8 de mayo de 2018
¡ Hoy es un buen día para comenzar !
¡ Hoy es un buen día para comenzar !
Como todas las semanas en nuestro espacio de responsabilidad social les damos sugerencias y recomendaciones. Hoy es un buen momento para cambiar hábitos y cuidar el planeta. Es un buen día para optar por el consumo responsable y obtener no solo un ahorro de energía en las facturas de la luz y el agua sino un planeta con aire limpio y tierra limpia.

Estos consejos te ayudarán a ser más natural:
Evita mantener la canilla abierta mientras te cepillas los dientes.

Al bañarte no abras la válvula de la canilla al máximo sin necesidad de tanta presión. Y comprueba que las canillas no goteen cuando están cerradas,,, sino aparecerán las famosas “PERDIDAS DE AGUA” que harán que tu factura llegue con mucho más gasto.

Otro consejo es que cuando tengas que comprar papel Compres papel reciclado: Es una buena manera de salvar mucho árboles, puede ser papel higiénico, servilletas, toalla, papel para escribir cartas, tarjetas elaboradas en papel reciclado.

Estos simples consejos te ayudaran a que cuides el planeta. ¿Vos lo haces? Porque… vivimos inculcándole esto a los demás pero funcionará mejor si todos los que lo decimos, también lo hacemos.




COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









EL TIEMPO EN TRENEL

8.7°C

Parcialmente nublado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
24.11
25.11

 

LA RADIO EN VIVO

 
 

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Comenzarás tu día con muchísimas tensiones desde muy temprano en la mañana. La jornada te parecerá eterna. De nada te servirá ventilar las intimidades de tu relación. Los terceros podrían traer más problemas que soluciones a ésta. Procura no estancarte en el puesto laboral en el que estás. Mantente en continuo estado de aprendizaje, no cejes.Sugerencia: No puedes racionalizar cada actitud o reacción que tengas en la vida. Existen ocasiones en las que es necesario moverse de acuerdo al instinto.

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Ciertos planes surgirán de improviso y te alegrarán completamente el día. Déjate llevar por las circunstancias. Encontrarás a la persona que llenará casi todas tus expectativas en la jornada de hoy. No la dejes escapar. Lograrás ajustarte a tus planes laborales y te asegurarás el merecido descanso del fin de semana. Aprovéchalo al máximo.Sugerencia: Nadie puede decirte que sentir en determinadas situaciones de la vida, la respuesta a esta interrogante se encuentra en tu interior.

 


RadiosNet