Hoy es martes 13 de noviembre de 2018 y son las 04:01 hs. FM LA VOZ 96.5
15 de mayo de 2018
15 DE MAYO - DIA INTERNACIONAL DE LA FAMILIA
Primos, tíos, abuelos, padres, nietos, sobrinos, primos…. aunque el concepto de familia se ha transformado y su estructura ha evolucionado en las últimas décadas como resultado de las tendencias mundiales y de los cambios demográficos, las Naciones Unidas consideran que LA FAMILIA constituye la unidad básica de la sociedad. El Día Internacional de las Familias nos brinda la oportunidad de concienciar acerca de las cuestiones sociales, económicas y demográficas que les afectan y crear conciencia sobre el papel de las familias en la educación de la primera infancia y las oportunidades de aprendizaje permanente para niños y jóvenes hacia las reglas básicas, la cortesía y los primeros conceptos que deben inculcarse desde los hogares.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









EL TIEMPO EN TRENEL

13.2°C

Despejado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
34.42
36.42

 

LA RADIO EN VIVO

   

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Lograrás detener el tiempo en la jornada de hoy. Contarás con un desempeño mental excelente, cumpliendo con creces tu itinerario. No busques la compañía de alguien de manera crónica solo para no experimentar la soledad de cerca. Tomate tu tiempo. Evita dejar que tus palabras trasciendan en la jornada de hoy. Tendrás una tendencia a cometer errores durante el día.Sugerencia: Cada uno posee capacidades diferentes y debe saber explotarlas, pues en ellas reside la mayor ventaja que se tiene en la competencia de la vida.

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Día de grandes avances en el ámbito de lo laboral. Encontrarás al final lo que necesitabas para poder mejorar en todo aspecto. No pierdas tu tiempo intentando inculcar ciertos hábitos a tu pareja. Deberás dar el brazo a torcer en ciertas actitudes. Adentrarse al mundo de los negocios es difícil, sobre todo si eres primerizo. Hoy encontrarás en ti la confianza para hacerlo.Sugerencia: No caigas en las mentiras para tratar de sentirte a la par de tus pares laborales. Busca cultivar tu intelecto, pero no caigas en medias verdades.

 


RadiosNet