Hoy es lunes 18 de junio de 2018 y son las 20:05 hs. FM LA VOZ 96.5
4 de junio de 2018
GISELA FANESSI EN LA VOZ
Gisela Fanessi paso por los estudios de Radio La Voz para conversar de dos temas de interés comunitario: la llegada del quirófano móvil a la localidad prevista para el martes 12 y miércoles 13 de junio, aquellos interesados en castrar a sus mascotas dirigirse al área de agronomía municipal.

También comentó acerca de los Microemprendimientos en el Programa "Economía Social" cuya inscripción está habilitada desde hoy lunes 4 hasta el viernes 29, los interesados deben completar la planilla de solicitud que se retira de la Municipalidad contactando Carina Bedetti y/o Gisela Fanessi y al cual deberán anexar fotocopia de DNI. Para la solicitud de créditos hace falta tener como mínimo 18 años, contar con garante y ambos (titular de la solicitud y garante ) tener los impuestos municipales al día.

Quedan exceptuados de poder hacer la solicitud de los microemprendimientos los empleados provinciales y/o sus cónyuges.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









EL TIEMPO EN TRENEL

11°C

Nublado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
27.40
28.40

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Nuevo Aire

de 19.00 a 21.00

 

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Te sentirás profundamente inseguro al iniciarte en ciertas actividades laborales. Mantente alerta para no cometer equivocaciones. Día indicado para realizar aquella conquista que por tanto tiempo has ideado hasta en el más ínfimo detalle. No dudes. Enfrentarás difíciles decisiones a tomar el día de hoy en lo laboral. Busca poner en la balanza los factores de estas.Sugerencia: No puedes dejar que los miedos te consuman. Para poder superarlos debes racionalizarlos y canalizar tus energías en buscarles una solución.

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Te sentirás presa de los problemas durante la jornada de hoy. La ayuda insustituible de tus seres queridos será muy apreciada. No te sentirás con ganas de entablar ningún tipo de charla profunda con tu pareja hoy. Asegúrate de dárselo a entender. Excelente jornada laboral. Podrás iniciar exitosamente una serie de proyectos que cambiarán radicalmente tu trabajo.Sugerencia: No seas esclavo de la rutina, incorpora a tu vida al cambio. Este es sinónimo de renovación y aprendizaje, claves para cultivar el intelecto.

 


RadiosNet