Hoy es martes 22 de enero de 2019 y son las 22:40 hs. FM LA VOZ 96.5
4 de junio de 2018
GISELA FANESSI EN LA VOZ
Gisela Fanessi paso por los estudios de Radio La Voz para conversar de dos temas de interés comunitario: la llegada del quirófano móvil a la localidad prevista para el martes 12 y miércoles 13 de junio, aquellos interesados en castrar a sus mascotas dirigirse al área de agronomía municipal.

También comentó acerca de los Microemprendimientos en el Programa "Economía Social" cuya inscripción está habilitada desde hoy lunes 4 hasta el viernes 29, los interesados deben completar la planilla de solicitud que se retira de la Municipalidad contactando Carina Bedetti y/o Gisela Fanessi y al cual deberán anexar fotocopia de DNI. Para la solicitud de créditos hace falta tener como mínimo 18 años, contar con garante y ambos (titular de la solicitud y garante ) tener los impuestos municipales al día.

Quedan exceptuados de poder hacer la solicitud de los microemprendimientos los empleados provinciales y/o sus cónyuges.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









EL TIEMPO EN TRENEL

27.4°C

Mayormente despejado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
36.53
38.53

 

LA RADIO EN VIVO

   

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Jornada bastante positiva en ciertos aspectos clave para ti. Esto te permitirá tomarte ciertos inconvenientes mínimos a la ligera. No permitas que las palabras de personas desconocidas y posiblemente malintencionadas alteren tus sentimientos hacia tu pareja. Saldrán a la luz ciertos planes de tu entorno laboral para hacerte ver mal. Actúa con magnanimidad e inteligencia.Sugerencia: Haz participe a tu pareja de tu vida interior, tus dudas, ambiciones y temores. No temas abrir tu corazón para darle el lugar que se merece.

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

No permitas que las opiniones descaradas de los que te rodean te hagan sentir menos de lo que realmente eres. Imponte. Deberás encontrar la forma de hacer tiempo para tu pareja pese a tu agenda laboral apretada. Ella necesita de tu atención. No dejes que las presiones de tus fechas limite logren enloquecerte. Tomate un segundo para organizar tus tiempos.Sugerencia: Renueva esa idea ya perdida de que lo mejor de la vida esta por venir. Solo debes mirar al futuro con positivismo y serás blanco de grandes cosas.

 


RadiosNet
C