Hoy es martes 22 de enero de 2019 y son las 22:57 hs. FM LA VOZ 96.5
11 de junio de 2018
GOLPE AL NARCOTRÁFICO EN EDUARDO CASTEX
Treinta efectivos policiales dieron uno de los mayor golpes al narcotráfico ayer domingo cuando, después de más de seis meses de investigaciones, llevaron a cabo el operativo “Castex Verde” secuestrando algo mas de 11 kilos de marihuana.78 gramos de cocaína, 84.354 pesos, 360 euros, 1.701 dólares, como así también automóviles entre los que contaban un VW Vento y un Toyota Etios, seis armas de fuego, balanzas de precisión y 10 celulares. Personal de Coordinación de Lucha contra el Narcotráfico de la Policía de La Pampa fue quien desbarató esta banda de tráfico de drogas que operaba desde Eduardo Castex hacia Santa Rosa. Además se realizaron operativos y allanamientos en Santa Rosa donde quedó detenida una pareja. Se estima que entre hoy lunes y mañana martes comenzarán a prestar declaración los inculpados.
La banda operaba bajando la droga en Eduardo Castex y después personas “mulas” la trasladaban a la capital pampeana



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









EL TIEMPO EN TRENEL

27.4°C

Parcialmente nublado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
36.53
38.53

 

LA RADIO EN VIVO

   

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Jornada bastante positiva en ciertos aspectos clave para ti. Esto te permitirá tomarte ciertos inconvenientes mínimos a la ligera. No permitas que las palabras de personas desconocidas y posiblemente malintencionadas alteren tus sentimientos hacia tu pareja. Saldrán a la luz ciertos planes de tu entorno laboral para hacerte ver mal. Actúa con magnanimidad e inteligencia.Sugerencia: Haz participe a tu pareja de tu vida interior, tus dudas, ambiciones y temores. No temas abrir tu corazón para darle el lugar que se merece.

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Deberás comenzar a tomar tus responsabilidades con mayor seriedad o se avecinan momentos complicados para ti. Muéstrate paciente y indulgente con los deseos de tu pareja en el día de hoy, ella atraviesa un momento complicado. Vivirás momentos de alta tensión en tu ámbito laboral en la jornada de hoy. Mantén la calma por sobre todas las cosas.Sugerencia: Deja los sentimientos negativos a un lado. Que el rencor y el orgullo no te enceguezcan tanto como para perder lo que podría ser el amor de tu vida.

 


RadiosNet
C