Hoy es jueves 15 de noviembre de 2018 y son las 05:06 hs. FM LA VOZ 96.5
26 de junio de 2018
Monóxido de carbono
El monóxido de carbono es una sustancia tóxica que ingresa al cuerpo a través de la respiración.
Puede provocar dolor de cabeza, náuseas, vómitos, desmayos e, incluso, la muerte.Es altamente peligroso porque no es detectable a través de los sentidos. Carece de olor, sabor y color. Tampoco irrita los ojos ni la nariz. Por eso, es indispensable la correcta instalación de los artefactos por un gasista matriculado y mantener bien ventilados los ambientes.

Los ambientes en los que hay instalados artefactos a gas tienen que tener una ventilación permanente.
No hay que obstruir las rejillas de ventilación de los ambientes.
Hay que asegurar que los conductos de evacuación de gases y chimeneas no estén obstruidos ni desconectados.
Los artefactos deben contar con válvula de seguridad y ser instalados en forma fija. Nunca se deben usar mangueras de goma porque están prohibidas por su peligrosidad.
En dormitorios y baños, solamente está permitido instalar artefactos de tiro balanceado.Hay que controlar que la llama de los artefactos sea de color azul.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









EL TIEMPO EN TRENEL

°C

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
35.02
37.02

 

LA RADIO EN VIVO

   

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Hoy parecerá como que los demás no te entienden. Tampoco te confíes de todo lo que te digan, pero tenlo en cuenta. Tu carisma aumenta y te vuelves más expresivo y enérgico en el amor. Tu sexualidad alcanzará nuevas e inesperadas dimensiones. Te otorgarán premios y recompensas por la dedicación y la eficacia en el desempeño de tus actividades. Disfrútalos.Sugerencia: Terminarás el día con buenos aspectos y con la sensación de haber hecho bien las cosas. Es una satisfacción muy grande cuando ocurre eso.

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

No te conformes con ser uno más de la multitud. Utiliza cada fibra de tu ser para destacarte y sobresalir. Pon todo de ti. Estarás a un paso de tirar por la borda todo aquello por lo que has trabajado tanto tiempo. Piénsalo detenidamente. Lograrás despojarte de ciertos temores e incertidumbres, lo que se verá claramente reflejado en tu rendimiento laboral.Sugerencia: Que la realidad frenética de constantes sobresaltos y apuros no coarte tu capacidad de soñar o cultivar tus horizontes sentimentales.

 


RadiosNet