Hoy es jueves 15 de noviembre de 2018 y son las 05:55 hs. FM LA VOZ 96.5
5 de julio de 2018
TRANSPORTABA 700 KILOS DE CARNE EN UNA CAMIONETA Y LO ATRAPARON
Trenel.-
Personal de comisaría de Trenel a cargo del Comisario Jorge Cerna conjuntamente con el personal de puesto caminero de Eduardo Castex realizaron en la noche del miércoles, la detención y demora de un vehículo marca Toyota Hilux dominio AA 266 DX procedente de Trenel como parte de un operativo que había iniciado con una investigación en la localidad en horas de la tarde noche del mismo día. El conductor, mayor de edad de sexo masculino transportaba aproximadamente 700 kilos de carne en 83 costillares vacunos sin contar con facturas, remitos ni habilitación correspondiente para el traslado cárnico, cuyo destino era la provincia de Neuquen. Interviene el personal del Senasa quien ya secuestró la mercadería y procederá a su decomiso apenas se cumplan con los procedimientos y las formalidades correspondientes. Radio La Voz 96.5



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









EL TIEMPO EN TRENEL

°C

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
35.02
37.02

 

LA RADIO EN VIVO

   

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Sabemos que tu trabajo es importante, pero deberías poner en la balanza de tu vida cuáles son tus prioridades en estos momentos. Invita a salir a esa persona que te tiene encantada. Aunque se cambien los roles, él sabrá interpretarlo y entrará en el juego. Concéntrate en el trabajo bien hecho y nadie te podrá negar los resultados. Momento económico inseguro, donde no conviene arriesgar nada.Sugerencia: Si te sientes algo más cansado de lo normal, no estaría de más que te tomarás algún que otro complejo vitamínico.

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Tu terquedad te dará otro revés en el día de hoy. Enfrentarás grandes disgustos por no saber cuando retirarte. Deberás aprender a no menospreciar a tu pareja. Este tipo de actitudes negativas traen tensión innecesaria a la relación. Con las fechas limite a tus proyectos encima deberás tomar la determinación de pedir ayuda a tus pares laborales. No lo dudes.Sugerencia: No desestimes ninguna persona a la hora de tratar de aprender algo. En cada individuo yace algún tipo de conocimiento esperando ser aprendido.

 


RadiosNet