Hoy es martes 19 de febrero de 2019 y son las 18:36 hs. FM LA VOZ 96.5
5 de julio de 2018
TRANSPORTABA 700 KILOS DE CARNE EN UNA CAMIONETA Y LO ATRAPARON
Trenel.-
Personal de comisaría de Trenel a cargo del Comisario Jorge Cerna conjuntamente con el personal de puesto caminero de Eduardo Castex realizaron en la noche del miércoles, la detención y demora de un vehículo marca Toyota Hilux dominio AA 266 DX procedente de Trenel como parte de un operativo que había iniciado con una investigación en la localidad en horas de la tarde noche del mismo día. El conductor, mayor de edad de sexo masculino transportaba aproximadamente 700 kilos de carne en 83 costillares vacunos sin contar con facturas, remitos ni habilitación correspondiente para el traslado cárnico, cuyo destino era la provincia de Neuquen. Interviene el personal del Senasa quien ya secuestró la mercadería y procederá a su decomiso apenas se cumplan con los procedimientos y las formalidades correspondientes. Radio La Voz 96.5



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









EL TIEMPO EN TRENEL

34.1°C

Soleado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
38.28
40.28

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Deportes Por La Voz

de 18.30 a 20.30

 

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Podrás desarrollar tu jornada entera en función a tus planes sin mayores complicaciones. No pierdas tu tiempo. La falta de la presencia del amor entre tus prioridades está comenzando a hacer difícil la relación en la pareja. Cuidado. Procura posponer todo tipo de decisiones económicas o financieras al menos hasta la jornada próxima. Precaución.Sugerencia: No tiene sentido lamentarse por los hechos ya consumados. Mantén tu mente en la realidad, que si tiene posibilidades de cambiarse.

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

No podrás mantener el estilo de vida que estas llevando por mucho más tiempo. Comienza a percatarte de las advertencias. Encontrarás al amor en el lugar menos buscado en el día de hoy. Aun así se muy cuidadoso con tus sentimientos. Tus constantes decepciones en las actividades que amas están comenzando a hacerte sentir que no estas hecho para ellas.Sugerencia: Llegarás a la conclusión de que la mejor manera de llegar a puntos positivos en la relación es siempre a través del dialogo abierto en la pareja.

 


RadiosNet