Hoy es martes 19 de febrero de 2019 y son las 17:50 hs. FM LA VOZ 96.5
9 de julio de 2018
90 ANIVERSARIO ESCUELA RURAL Nº 120
El 9 de Julio de 1928 comenzó a funcionar la Escuela Rural Nº 209 (hoy Escuela Nº 120) conocida como la "escuelita de Garro". Ubicada en la intersección de las rutas Nacional Nº 35 y Provincial Nº 4. Esta escuela, al igual que otras escuelas rurales ha contribuido al desarrollo de importantes tareas no solo educativas sino incentivando actividades sociales y deportivas. Noventa años después la escuela continua abierta a cargo de la Directora Sra Gabriela Ferrero. Esta escuela, en distintos momentos del año recibe la visita de ex alumnos y ex docentes. Un reconocimiento a todos los que han pasado y continúan pasando por sus aulas como directivos, docentes, porteros, alumnos, familias y vecinos. ¡FELICES 90 AÑOS ESCUELA DE GARRO!



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









EL TIEMPO EN TRENEL

35.3°C

Soleado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
38.28
40.28

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Nuevo Horizonte

de 17.30 a 18.30

 

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

No podrás descuidar la salud de tu cuerpo por mucho más tiempo. El postergar las consultas al medico harán peores los resultados. No te dejes llevar por los impulsos durante la jornada de hoy en lo que a la pareja se refiere. Recurre al dialogo. La frustración no es la mejor compañera del progreso, sobre todo a nivel profesional. No bajes los brazos.Sugerencia: Son las derrotas que sufrimos en la vida aquellas que nos dejan una enseñanza verdadera. Aprende a apreciarlas tanto como a tus victorias.

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Se acabarán las mentiras en la jornada de hoy. Deberás dar muchas explicaciones a las personas que te rodean. Afróntalo. El encuentro de tu pareja con alguien de su pasado despertará en ti celos impensados. Actúa con serenidad. Los problemas estarán aguardando tu regreso del fin de semana. No sucumbas ante la presión de resolver todo, ve paso a paso.Sugerencia: Muchas veces lo que a primera vista representa una desgracia puede evolucionar en una situación de gran ventaja para ti. Observa con cuidado.

 


RadiosNet