Hoy es jueves 15 de noviembre de 2018 y son las 05:07 hs. FM LA VOZ 96.5
9 de julio de 2018
90 ANIVERSARIO ESCUELA RURAL Nº 120
El 9 de Julio de 1928 comenzó a funcionar la Escuela Rural Nº 209 (hoy Escuela Nº 120) conocida como la "escuelita de Garro". Ubicada en la intersección de las rutas Nacional Nº 35 y Provincial Nº 4. Esta escuela, al igual que otras escuelas rurales ha contribuido al desarrollo de importantes tareas no solo educativas sino incentivando actividades sociales y deportivas. Noventa años después la escuela continua abierta a cargo de la Directora Sra Gabriela Ferrero. Esta escuela, en distintos momentos del año recibe la visita de ex alumnos y ex docentes. Un reconocimiento a todos los que han pasado y continúan pasando por sus aulas como directivos, docentes, porteros, alumnos, familias y vecinos. ¡FELICES 90 AÑOS ESCUELA DE GARRO!



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









EL TIEMPO EN TRENEL

°C

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
35.02
37.02

 

LA RADIO EN VIVO

   

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Sabemos que tu trabajo es importante, pero deberías poner en la balanza de tu vida cuáles son tus prioridades en estos momentos. Invita a salir a esa persona que te tiene encantada. Aunque se cambien los roles, él sabrá interpretarlo y entrará en el juego. Concéntrate en el trabajo bien hecho y nadie te podrá negar los resultados. Momento económico inseguro, donde no conviene arriesgar nada.Sugerencia: Si te sientes algo más cansado de lo normal, no estaría de más que te tomarás algún que otro complejo vitamínico.

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Estarás proclive a escuchar propuestas y adherir a ciertas normas de vida siempre y cuando comprendas a fondo de qué se trata. Procura ser discreto y no alardear de tus conquistas. Si te encuentras solo, una persona más joven que tú surgirá pronto en tu vida. Será un día para iniciar proyectos, tendrás posibilidades de expansión y también de proyectos relacionados con la importación.Sugerencia: Pequeños trastornos, incomodidad, dolores o pesadez de cabeza. Aprende a relajarte, es la solución en la mayoría de estos casos.

 


RadiosNet