Hoy es miercoles 20 de febrero de 2019 y son las 00:31 hs. FM LA VOZ 96.5
25 de julio de 2018
LA BASURA EN SU LUGAR
Se hace un llamado a los vecinos a depositar la basura frente a sus domicilios en los horarios y días establecidos a los fines de facilitar la tarea de la recolección domiciliaria.

Se han recibido reclamos en relación a los lugares dònde son depositados los desperdicios.Resulta molesto observar a personas dejando basura en cestos y veredas de otros vecinos, como así también en veredas y esquinas de diferentes sectores urbanos.

Les recordamos que la basura que se tira en veredas y calles en la mayoría de los casos va a parar a las cañerías y posteriormente surgen "EXPERTOS" en culpar a la mala planeación o recolección cuando en realidad se trata de un mal hábito.




COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









EL TIEMPO EN TRENEL

23.8°C

Despejado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
38.32
40.32

 

LA RADIO EN VIVO

   

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Hoy estás inspirado y con una gran carga de creatividad, aprovecha estas virtudes en tu trabajo porque no suceden todos los días. Evitando decirse lo que cada uno piensa y ocultándose secretos, la relación no avanza. Es más, va directo al fracaso. No permitas que tu familia te vea como un permanente proveedor de dinero. Establece límites o siempre acudirán a ti.Sugerencia: Vives cada día de manera plena, como si fuese el último. Eso es admirable, pero baja un poco tu ritmo o la intensidad te estresará.

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

El tiempo te jugará una pésima pasada durante el día de hoy, retrasándote en tus planes para toda la jornada. Sentirás el pesar de tener que abandonar una relación que tantas satisfacciones te ha traído. No mires atrás y sigue adelante. Utiliza tu tiempo libre para comenzar a hacer estimativos de cuanto ganarías con ese ingreso extra que tienes en mente.Sugerencia: No solo es necesario tener conocimientos sobre un tópico en particular. En el mundo de los negocios de hoy es necesario aparentarlo también.

 


RadiosNet