Hoy es jueves 13 de diciembre de 2018 y son las 06:06 hs. FM LA VOZ 96.5
25 de julio de 2018
LA BASURA EN SU LUGAR
Se hace un llamado a los vecinos a depositar la basura frente a sus domicilios en los horarios y días establecidos a los fines de facilitar la tarea de la recolección domiciliaria.

Se han recibido reclamos en relación a los lugares dònde son depositados los desperdicios.Resulta molesto observar a personas dejando basura en cestos y veredas de otros vecinos, como así también en veredas y esquinas de diferentes sectores urbanos.

Les recordamos que la basura que se tira en veredas y calles en la mayoría de los casos va a parar a las cañerías y posteriormente surgen "EXPERTOS" en culpar a la mala planeación o recolección cuando en realidad se trata de un mal hábito.




COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









EL TIEMPO EN TRENEL

17.6°C

Tormenta eléctrica

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
36.62
38.62

 

LA RADIO EN VIVO

   

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Jornada que deberá empezar muy temprano por la mañana. Todo se suscitará en orden y sin mayores inconvenientes. Aprende a reconocer tus falencias o errores si pretendes que la relación crezca saludable y fuerte. No des cabida al orgullo. Alcanzarás finalmente tus metas a largo plazo, esto traerá acompañado un sentimiento de vacío. Replantéate tus sueños.Sugerencia: Existen ocasiones en las que aquellos eventos menos organizados y más espontáneos son los que mayores satisfacciones nos traen. Se menos estructurado.

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

No encontrarás forma alguna de detener el constante afluente de pensamientos a tu mente sobre algo en particular que te preocupa. Los insultos en la pareja son un claro indicativo de la caída del respeto por parte de sus integrantes. Busca calmar los ánimos. Finalmente las continuas discusiones con tus superiores han alcanzado un nivel desastroso. Deberás buscar otro lugar.Sugerencia: O aprendes a poner a la pareja entre tus prioridades por sobre ti mismo o te acostumbras a vivir en la más plena soledad. No tienes otra elección.

 


RadiosNet