Hoy es miercoles 20 de febrero de 2019 y son las 00:07 hs. FM LA VOZ 96.5
7 de agosto de 2018
Basura en calles y quintas de Trenel
Días atrás comenzó en Trenel una campaña de concientizacion respecto de los lugares públicos en donde varios vecinos esparcen basura. La Municipalidad local, solicitó oportunamente que la basura sea depositada en las bolsas que corresponde para la recolección de residuos domiciliarios que se realiza todos los días inclusive (excluidos los sábados) desde la 0 hora. Sin embargo, diferentes vecinos han hecho llegar registros de basura esparcida por veredas, calles y quintas incluso en algunos casos en la basura se encuentra documentación de papelería personal con nombre, apellido y domicilio de personas del medio. Volvemos a hacer un llamado a que la basura se arroje en las bolsas destinadas a tal fin frente a los domicilios de cada vecino para la recolección municipal diaria



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









EL TIEMPO EN TRENEL

24.9°C

Despejado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
38.32
40.32

 

LA RADIO EN VIVO

   

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

No podrás descuidar la salud de tu cuerpo por mucho más tiempo. El postergar las consultas al medico harán peores los resultados. No te dejes llevar por los impulsos durante la jornada de hoy en lo que a la pareja se refiere. Recurre al dialogo. La frustración no es la mejor compañera del progreso, sobre todo a nivel profesional. No bajes los brazos.Sugerencia: Son las derrotas que sufrimos en la vida aquellas que nos dejan una enseñanza verdadera. Aprende a apreciarlas tanto como a tus victorias.

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Cambiarás tu punto de vista en muchos aspectos de la vida debido a experiencias que vivirás en la jornada de hoy. Todas las relaciones tiene conflictos. Debes madurar y aprender a sobrellevarlos de la mejor manera posible. Esa inyección extra de dinero que recibiste te permitirá darte algunos gustos impensados. No te extralimites.Sugerencia: Debes tener en cuenta que ciertas situaciones en la vida son imposibles de superar por uno mismo, y es imperativo buscar refugio en los seres amados.

 


RadiosNet