Hoy es jueves 13 de diciembre de 2018 y son las 05:36 hs. FM LA VOZ 96.5
7 de agosto de 2018
Basura en calles y quintas de Trenel
Días atrás comenzó en Trenel una campaña de concientizacion respecto de los lugares públicos en donde varios vecinos esparcen basura. La Municipalidad local, solicitó oportunamente que la basura sea depositada en las bolsas que corresponde para la recolección de residuos domiciliarios que se realiza todos los días inclusive (excluidos los sábados) desde la 0 hora. Sin embargo, diferentes vecinos han hecho llegar registros de basura esparcida por veredas, calles y quintas incluso en algunos casos en la basura se encuentra documentación de papelería personal con nombre, apellido y domicilio de personas del medio. Volvemos a hacer un llamado a que la basura se arroje en las bolsas destinadas a tal fin frente a los domicilios de cada vecino para la recolección municipal diaria



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









EL TIEMPO EN TRENEL

17.6°C

Nublado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
36.62
38.62

 

LA RADIO EN VIVO

   

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

No encontrarás forma alguna de detener el constante afluente de pensamientos a tu mente sobre algo en particular que te preocupa. Los insultos en la pareja son un claro indicativo de la caída del respeto por parte de sus integrantes. Busca calmar los ánimos. Finalmente las continuas discusiones con tus superiores han alcanzado un nivel desastroso. Deberás buscar otro lugar.Sugerencia: O aprendes a poner a la pareja entre tus prioridades por sobre ti mismo o te acostumbras a vivir en la más plena soledad. No tienes otra elección.

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Escucharás ciertas palabras por parte de personas cercanas que te shockearán profundamente. Maneja los secretos con cuidado. Deberás empezar a cuestionar ciertas actitudes tuyas que sabes te están perjudicando a la hora de mantener una relación. A pesar de no contar con obligaciones laboral, aún deberás lidiar con el refinamiento de planes económicos a futuro.Sugerencia: Te sorprendería saber de lo que eres capaz si logras poner toda tu atención, amor y cariño en una actividad en particular. No te impongas limites.

 


RadiosNet