Hoy es domingo 21 de abril de 2019 y son las 03:35 hs. FM LA VOZ 96.5
1 de septiembre de 2018
ACTIVIDAD CULTURAL EN TRENEL
El Club Social y Deportivo Trenel invita a la comunidad y localidades vecinas a la primera muestra “ARTE Y LITERATURA EN TRENEL” que tendrá lugar en la sede social de la institución el domingo 2 de septiembre a las 17 horas, formando parte de las actividades culturales de la institución.
En la misma, se expondrán pinturas, grabados, dibujos y esculturas de artistas de nuestra localidad Mayra Paz, Daiana Lardone, Magali Besso, Valeria Quiroga, Mirta Tamagnone y Morena Pascual López y del grupo “Arte sin rechazo” de la ciudad de General Pico integrado por trabajos de Emanuel Calderon, Melina Carrizo y Natalia Estévez entre otros.

Además se presentará la novela “Tierraplana” del escritor piquense Héctor Massara.




COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









EL TIEMPO EN TRENEL

9.8°C

Mayormente despejado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
40.98
42.98

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Musica

de 00.00 a 24.00

 

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Día decisivo para ciertas actividades que desarrollas. Deja el nerviosismo de lado, todo saldrá a pedir de boca. Notarás como la relación en la que te encuentras actualmente crece fuerte y sólida. Disfruta del amor en tu vida. Jornada francamente espectacular a nivel laboral. Todo se desarrollará en relación a tus planes y saldrá a pedir de boca.Sugerencia: No puedes contar todos los días con una energía irrefrenable. Toma las cosas con un poco más de calma en la jornada de hoy, con tiempo todo mejorará.

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Finalmente lograrás salir de tu capullo para poder ver los hechos reales en tu vida. Deberás trabajar mucho para salir adelante. Organizarás un momento en pareja para las ultimas horas del día de hoy. Esto te permitirá salir un poco de la rutina. Deberás recurrir a amigos en el ambiente laboral para poder solucionar ciertas dificultades, insalvables de otro modo.Sugerencia: Aprovecha al máximo cada una de las habilidades y capacidades con las que puedas llegar a contar, sácales todo el provecho posible.

 


RadiosNet