Hoy es domingo 21 de abril de 2019 y son las 03:36 hs. FM LA VOZ 96.5
10 de septiembre de 2018
Siniestro en un automóvil en General Pico
En horas de la tarde noche de hoy aproximadamente a las 19:45 se dio parte a autoridades acerca de que, desde un automóvil marca Ford modelo Focus estacionado en calle 15 de la ciudad de General Pico saldría humo presumiblemente del motor.

Se presentaron en el lugar efectivos de la Comisaría Primera quienes trabajaron en coordinación con los Bomberos Voluntarios trabajaron y comprobaron que el motor del automóvil se había prendido fuego.

El vehículo sufrió daños de importante consideración en el sector delantero. No se registraron heridos.

Información en desarrollo



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









EL TIEMPO EN TRENEL

9.8°C

Mayormente despejado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
40.98
42.98

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Musica

de 00.00 a 24.00

 

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Tendrás tus sentimientos a flor de piel durante la jornada de hoy. Esto causará que reacciones de maneras extrañas. No permitas que tu falta de paciencia termine con lo que puede ser una relación duradera. Controla tus impulsos. Tendrás una tendencia a conflictos con clientes durante la jornada de hoy. Evita caer en pleitos innecesarios.Sugerencia: No todo el mundo es bendecido con la posibilidad de ejercer la carrera que siempre soñó desde un principio. Se paciente, tu tiempo llegará.

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Día decisivo para ciertas actividades que desarrollas. Deja el nerviosismo de lado, todo saldrá a pedir de boca. Notarás como la relación en la que te encuentras actualmente crece fuerte y sólida. Disfruta del amor en tu vida. Jornada francamente espectacular a nivel laboral. Todo se desarrollará en relación a tus planes y saldrá a pedir de boca.Sugerencia: No puedes contar todos los días con una energía irrefrenable. Toma las cosas con un poco más de calma en la jornada de hoy, con tiempo todo mejorará.

 


RadiosNet