Hoy es martes 19 de febrero de 2019 y son las 18:14 hs. FM LA VOZ 96.5
3 de octubre de 2018
Diez años de la desaparición de SOFIA HERRERA
El 28 de septiembre se cumplieron diez años de la desaparición de Sofia Herrera una niña de tres años. Sofía desapareció en un camping de Río Grande, en Tierra del Fuego. Nunca más se supo nada de la pequeña. Al conmemorarse los diez años de búsqueda, Natalia Caso escribió una nota en el periódico Tiempo Fueguino recordando el hecho y con declaraciones de Juan Carr titular de Red Solidaria, una de las organizaciones que continúa la búsqueda. En la mañana de hoy miércoles, dialogamos con Natalia quien nos recordó cómo se vivieron esos días posteriores a la desaparición de Sofía Herrera. Escuchá la nota a continuación



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









EL TIEMPO EN TRENEL

35.3°C

Soleado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
38.28
40.28

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Nuevo Horizonte

de 17.30 a 18.30

 

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Se acabarán las mentiras en la jornada de hoy. Deberás dar muchas explicaciones a las personas que te rodean. Afróntalo. El encuentro de tu pareja con alguien de su pasado despertará en ti celos impensados. Actúa con serenidad. Los problemas estarán aguardando tu regreso del fin de semana. No sucumbas ante la presión de resolver todo, ve paso a paso.Sugerencia: Muchas veces lo que a primera vista representa una desgracia puede evolucionar en una situación de gran ventaja para ti. Observa con cuidado.

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Hace tiempo vienen marcándote tus errores injustamente, defiéndete y marca tu territorio. Aparecen posibles traiciones. Cambia esa actitud soberbia y altanera que tienes. La modestia y la humildad te ayudarán a salir de tu estado de soledad. A tus colegas les cuesta confiar en ti. Tu falta de coherencia y tu soberbia hacen que te vean como un potencial enemigo.Sugerencia: Si predicas una cosa y actúas de manera contraria, nadie te tomará seriamente. Sé consecuente o terminarás quedándote solo.

 


RadiosNet