Hoy es jueves 27 de junio de 2019 y son las 01:39 hs. FM LA VOZ 96.5

3 de octubre de 2018
Diez años de la desaparición de SOFIA HERRERA
El 28 de septiembre se cumplieron diez años de la desaparición de Sofia Herrera una niña de tres años. Sofía desapareció en un camping de Río Grande, en Tierra del Fuego. Nunca más se supo nada de la pequeña. Al conmemorarse los diez años de búsqueda, Natalia Caso escribió una nota en el periódico Tiempo Fueguino recordando el hecho y con declaraciones de Juan Carr titular de Red Solidaria, una de las organizaciones que continúa la búsqueda. En la mañana de hoy miércoles, dialogamos con Natalia quien nos recordó cómo se vivieron esos días posteriores a la desaparición de Sofía Herrera. Escuchá la nota a continuación



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









EL TIEMPO EN TRENEL

6.1°C

Parcialmente nublado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.75
43.95

 

LA RADIO EN VIVO

   

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

No podrás ignorar ciertas verdades que te han estado siguiendo durante ya mucho tiempo. Es hora de confrontarlas. No busques en los brazos de un amante la solución a tus conflictos de pareja. Esto solo te traerá más problemas. Contarás con una intuición muy pronunciada durante la jornada de hoy. Sácale el mayor provecho económico posible.Sugerencia: Debes mantener en mente que las necesidades de la persona a tu lado no siempre son las mismas que las propias. Aprende a poner atención.

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Tendrás éxito en apegarte a tu itinerario para la jornada, lo que te permitirá organizar más eficientemente tu jornada próxima. Tus miradas no pasarán desapercibidas para nada en tu entorno. Aprovecha cuando tengas a la seducción como compañera. Lograrás alcanzar las fechas limites en tiempo y forma gracias a tu constante dedicación y devoción a tu trabajo.Sugerencia: Tu constante indiferencia para con los sentimientos de los demás te está llevando en curso de colisión con la soledad. Estás advertido.

 


RadiosNet