Hoy es jueves 13 de diciembre de 2018 y son las 05:57 hs. FM LA VOZ 96.5
3 de octubre de 2018
Diez años de la desaparición de SOFIA HERRERA
El 28 de septiembre se cumplieron diez años de la desaparición de Sofia Herrera una niña de tres años. Sofía desapareció en un camping de Río Grande, en Tierra del Fuego. Nunca más se supo nada de la pequeña. Al conmemorarse los diez años de búsqueda, Natalia Caso escribió una nota en el periódico Tiempo Fueguino recordando el hecho y con declaraciones de Juan Carr titular de Red Solidaria, una de las organizaciones que continúa la búsqueda. En la mañana de hoy miércoles, dialogamos con Natalia quien nos recordó cómo se vivieron esos días posteriores a la desaparición de Sofía Herrera. Escuchá la nota a continuación



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









EL TIEMPO EN TRENEL

17.6°C

Tormenta eléctrica

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
36.62
38.62

 

LA RADIO EN VIVO

   

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Comenzarás a ver ciertos aspectos de tu vida desde un punto de vista completamente diferente a partir de la jornada de hoy. La convivencia no es fácil para nadie. Toma las cosas con más calma e intenta dialogar antes que discutir. No te quedará más remedio que madrugar para poder realizar todo el trabajo que tienes previsto para el día.Sugerencia: Si pretendes vivir el amor en forma más pura es imperativo que te deshagas de todo tipo de temores o prejuicios. Acepta a la otra persona como es.

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Serás la clave para la superación de ciertos temores de tus familiares cercanos. Acepta este papel con orgullo y da lo mejor de ti. Carpe Diem, vive el ahora de la manera más intensa posible. Conocerás a una persona que se volverá clave en tu vida. El cambio de profesión siempre es motivo de dudas. Confía en tu capacidad de comprometerte con aquello que te gusta.Sugerencia: Aprende a ser agradecido con la ayuda que cuentes de las personas en tu entorno, pero no todo es recibir en la vida, procura retribuir.

 


RadiosNet