Hoy es jueves 13 de diciembre de 2018 y son las 06:00 hs. FM LA VOZ 96.5
7 de octubre de 2018
CAMPAÑA DE LUCHA CONTRA EL CÁNCER DE MAMA
El cáncer es una enfermedad que afecta de forma considerable a gran cantidad de la población mundial. La OMS declaró a octubre como el mes de la sensibilización sobre el cáncer de mama y en torno a esto se crean todos los años en las intituciones, centros de salud y medios distintas campañas cuyo objetivo es aumentar la atención y el apoyo prestados a la sensibilización, la detección precoz, el tratamiento y los cuidados de quienes padecen la patología. Como medio de comunicación desde Radio La Voz hace cinco años trabajamos en este tema para recordar la importancia, no solo este mes de octubre sino siempre. Este año trataremos el tema en distintos espacios a través de: videos, cartillas informativas a ser distribuidas, invitación de los oyentes en distintos espacios, operativo nos teñimos de rosa, difusión en comercios y campaña vestite de rosa. ¡Estamos seguros que nos vas a acompañar con tu participación !



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









EL TIEMPO EN TRENEL

17.6°C

Tormenta eléctrica

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
36.62
38.62

 

LA RADIO EN VIVO

   

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Serás la clave para la superación de ciertos temores de tus familiares cercanos. Acepta este papel con orgullo y da lo mejor de ti. Carpe Diem, vive el ahora de la manera más intensa posible. Conocerás a una persona que se volverá clave en tu vida. El cambio de profesión siempre es motivo de dudas. Confía en tu capacidad de comprometerte con aquello que te gusta.Sugerencia: Aprende a ser agradecido con la ayuda que cuentes de las personas en tu entorno, pero no todo es recibir en la vida, procura retribuir.

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

No podrás evitar caer en ciertos pleitos y discusiones con tus amigos cercanos debido a tu mala manera de tomar los consejos. Deberás buscar reparar el vinculo con tu pareja desgastado por un largo tiempo de silencios. Empieza por cambiar a rutina. Tu imposibilidad de controlar tus impulsos te hará muy complicado el desarrollo profesional. Busca remediar esto.Sugerencia: No dejes que los problemas te arrollen. Mantén siempre los pies en la tierra y la mente serena, y no habrá situación que no puedas manejar.

 


RadiosNet