Hoy es miercoles 20 de febrero de 2019 y son las 00:26 hs. FM LA VOZ 96.5
7 de octubre de 2018
CAMPAÑA DE LUCHA CONTRA EL CÁNCER DE MAMA
El cáncer es una enfermedad que afecta de forma considerable a gran cantidad de la población mundial. La OMS declaró a octubre como el mes de la sensibilización sobre el cáncer de mama y en torno a esto se crean todos los años en las intituciones, centros de salud y medios distintas campañas cuyo objetivo es aumentar la atención y el apoyo prestados a la sensibilización, la detección precoz, el tratamiento y los cuidados de quienes padecen la patología. Como medio de comunicación desde Radio La Voz hace cinco años trabajamos en este tema para recordar la importancia, no solo este mes de octubre sino siempre. Este año trataremos el tema en distintos espacios a través de: videos, cartillas informativas a ser distribuidas, invitación de los oyentes en distintos espacios, operativo nos teñimos de rosa, difusión en comercios y campaña vestite de rosa. ¡Estamos seguros que nos vas a acompañar con tu participación !



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









EL TIEMPO EN TRENEL

23.8°C

Despejado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
38.32
40.32

 

LA RADIO EN VIVO

   

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Deberás decidir entre ocuparte de lo urgente o de lo importante. Evalúa prioridades y no intentes hacer todo la vez, no podrás. Tu pareja se impone sobre tus deseos. Lo mejor será poner las cartas sobre la mesa y negociar. No dejes que te domine. No creas que todos te admiran por lo que dices y haces, algunos lo hacen por conveniencia. Sé más selectivo con tus colegas.Sugerencia: No seas tan cerrado en forma de pensar. Que los demás tengan ideales diferentes no significa que sean enemigos. Abre tu mente.

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Hace tiempo vienen marcándote tus errores injustamente, defiéndete y marca tu territorio. Aparecen posibles traiciones. Cambia esa actitud soberbia y altanera que tienes. La modestia y la humildad te ayudarán a salir de tu estado de soledad. A tus colegas les cuesta confiar en ti. Tu falta de coherencia y tu soberbia hacen que te vean como un potencial enemigo.Sugerencia: Si predicas una cosa y actúas de manera contraria, nadie te tomará seriamente. Sé consecuente o terminarás quedándote solo.

 


RadiosNet