Hoy es lunes 17 de junio de 2019 y son las 10:09 hs. FM LA VOZ 96.5

7 de octubre de 2018
CAMPAÑA DE LUCHA CONTRA EL CÁNCER DE MAMA
El cáncer es una enfermedad que afecta de forma considerable a gran cantidad de la población mundial. La OMS declaró a octubre como el mes de la sensibilización sobre el cáncer de mama y en torno a esto se crean todos los años en las intituciones, centros de salud y medios distintas campañas cuyo objetivo es aumentar la atención y el apoyo prestados a la sensibilización, la detección precoz, el tratamiento y los cuidados de quienes padecen la patología. Como medio de comunicación desde Radio La Voz hace cinco años trabajamos en este tema para recordar la importancia, no solo este mes de octubre sino siempre. Este año trataremos el tema en distintos espacios a través de: videos, cartillas informativas a ser distribuidas, invitación de los oyentes en distintos espacios, operativo nos teñimos de rosa, difusión en comercios y campaña vestite de rosa. ¡Estamos seguros que nos vas a acompañar con tu participación !



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









EL TIEMPO EN TRENEL

9.7°C

Nublado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
42.97
45.17

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

El Tren de la Mañana

de 08.00 a 12.30

 

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

No podrás mantener este estilo de vida frenético por mucho más tiempo. Deberás comenzar a organizar tus actividades. Tu relación se afianza más y más. Empiezas a ver el resultado de un trato amable y una actitud cariñosa y comprensiva. Un sin fin de responsabilidades caerán sobre tus espaldas durante la jornada. Resuélvelas una a una sin caer en desesperación.Sugerencia: No dejes que ciertas situaciones que debas experimentar te logren superar. Recuerda que eres capaz de lo que sea si actúas con la mente calma.

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Vivirás algunas tensiones con tu pareja en el día de hoy, lo que llevará a un profundo y reflexivo dialogo con ella. Juntarás el valor necesario para acabar con una relación que te ha hecho caer en un profundo abismo por un largo tiempo. La frustración golpeará a tu puerta durante el día de hoy debido a consistentes fallas en tus actividades. Paciencia.Sugerencia: Las vicisitudes y problemas estarán en tu vida hasta el final de los días. No permitas que un par de nubarrones tapen un sol grandioso.

 


RadiosNet