Hoy es jueves 27 de junio de 2019 y son las 01:45 hs. FM LA VOZ 96.5

9 de octubre de 2018
PROMOCIÓN DE LA CARNE ARGENTINA EN JAPÓN
Se llevaron a cabo dos importantes eventos para representantes de directivos de hoteles y restaurantes de alta categoría, prensa especializada e importadores.

El Instituto de Promoción de la Carne Vacuna Argentina (IPCVA), representado por su Presidente, Ulises Forte, se encuentra realizando diversas acciones de promoción en Tokio, capital de Japón, un mercado de altísimo poder adquisitivo recientemente habilitado para la exportación de carne proveniente de la Patagonia.

En ese marco, este martes 9 de octubre se llevaron a cabo dos importantes eventos destinados a importadores, distribuidores y representantes de cadenas de hoteles y restaurantes de lujo, convocados por el embajador argentino en Japón, Alan Beraud, y Ulises Forte.

“Japón es un mercado premium, muy codiciado por todos los productores de carne a nivel mundial”, aseguró Forte. “Es un gran avance para la cadena que estemos aquí, promocionando nuestra carne. La apertura de Patagonia y los pasos que se están dando para lograr la apertura del resto del país son un claro ejemplo de la interacción virtuosa entre el Estado y los privados”, agregó.

Al mediodía, se dieron cita en la embajada argentina importantes referentes de la industria hotelera y de restauración, como Pawan Dutta (Executive Sous Chef Conrad Tokyo), Oba Katsuhiro (Head Chef Western Cuisine, Hotel Gajoen Tokyo), Kazuhiko Tajima (President, Hotel Grand Phoenix Okushiga), Yasuhiko Okada (Executive Chef, Hotel New Otani), Masaki TAMURA (Deputy Director, Western Cuisine Kitchen Dept. Okura Hotel), Masatoshi Saito (Executive Chef, Palace Hotel Tokyo), Patric Hadorn (Director of Food & Beverage, The Peninsula Tokyo Hotel), y Taiji Tamenori (Director of Restaurants, The Ritz Carlton Osaka).

Los asistentes, de acuerdo a los comentarios del embajador, elogiaron la alta calidad del bife de chorizo, el ojo de bife y la colita de cuadril, algunos de los cortes que se degustaron junto con empanadas de lomo cortado a cuchillo.

En el evento de la noche, en el que se degustó bife ancho, bife angosto y entraña, participaron más de cien importadores, prensa especializada y representantes de restaurantes y supermercados.

En ambos eventos también estuvieron presentes Sergio Seisdedos, gerente general de FRIDEVI, Nicolás Lotrecchiano, también de FRIDEVI, Sergio Rey, Jefe de Promoción Externa del IPCVA, e Iván Da Ponte, secretario de la embajada argentina.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









EL TIEMPO EN TRENEL

6.1°C

Parcialmente nublado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.75
43.95

 

LA RADIO EN VIVO

   

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Debes entender que la vida trasciende lo material y tangible. No dejes que esta te pase de largo como si nada. Buscarás llegar a la paz de tu hogar para descansar, pero solo encontrarás conflictos. Trata de mantener la calma. Entrarás en serias discusiones con pares laborales que demostrarán no ser dignos de tu cariño y confianza.Sugerencia: No puedes obviar las necesidades de la personas que te rodean simplemente para procurar la satisfacción de las propias. Abre tu corazón.

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Lograrás solucionar algunas situaciones que te tenían preocupado de manera continua. Se levanta el velo de tensión que te rodeaba. Tu tendencia a incurrir en la soledad no te llevará por buen camino a nivel sentimental. Deberás cambiar ciertas pautas. Estarás al pie del cañón durante la jornada de hoy. Asegúrate de prestar extra atención a todas tus obligaciones.Sugerencia: No puedes detenerte en un momento en particular de tu vida o ésta te pasará de largo. Aprende a superar las dificultades que se presenten.

 


RadiosNet