Hoy es martes 22 de enero de 2019 y son las 21:53 hs. FM LA VOZ 96.5
29 de octubre de 2018
CAMINATA EN TRENEL
CAMINATA PARA LA CONCIENTIZACIÓN Y EL ALIENTO A LUCHAR CONTRA EL CÁNCER DE MAMA.

Este pasado sábado 27 se realizó una caminata de 3 kilómetros, con el objetivo de concientizar sobre el cáncer de mama. La actividad libre, gratuita y abierta estuvo organizada por el cuerpo de Bomberos Voluntarios de Trenel


La iniciativa surgió en el marco del mes de sensibilización de prevención del cáncer de mama, con la que se busca crear conciencia sobre la importancia que tiene la prevención de esta enfermedad, por medio de la autoexploración. Niñas, mujeres, y hombres se dieron cita frente al nuevo cuartel de bomberos de Trenel en Alberdi y Moreno del Barrio Norte para sumarse a esta causa.
A través de la caminata y de otras próximas actividades, se promueve la importancia que tiene realizarse estudios para los diagnósticos oportuno que pueden salvar vidas.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









EL TIEMPO EN TRENEL

29.2°C

Mayormente despejado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
36.53
38.53

 

LA RADIO EN VIVO

   

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Deberás replantearte ciertas actitudes con las que estás enfrentando tu vida. Deberás tomar determinaciones vitales. Finalmente lograrás vivir un romance de ensueño con la persona indicada. Disfruta esta etapa de tu vida a pleno. No permitas que tus prejuicios afecten tu criterio para tratar a tus subordinados en el ámbito laboral. Busca equidad.Sugerencia: No dejes de lado actividades que amas solo porque tu entorno no este de acuerdo con ellas. Siempre y cuando éstas no representen un daño a tu salud.

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Es hora de realizar un profundo cambio de prioridades en tu vida si pretendes tener cabida alguna en la sociedad. Contarás los minutos durante la jornada de hoy para volver a tu hogar y disfrutar de la compañía de tu pareja. Buena jornada. No permitas que tu actitud arrogante y egocéntrica termine por enemistarte con tus pares laborales. Procura reducirla un poco.Sugerencia: Aprende de tus recientes experiencias negativas a la hora de manejar tu capital. Se más cuidadoso en la forma en la que administras tus recursos.

 


RadiosNet
C