Hoy es domingo 21 de abril de 2019 y son las 03:19 hs. FM LA VOZ 96.5
29 de octubre de 2018
CAMINATA EN TRENEL
CAMINATA PARA LA CONCIENTIZACIÓN Y EL ALIENTO A LUCHAR CONTRA EL CÁNCER DE MAMA.

Este pasado sábado 27 se realizó una caminata de 3 kilómetros, con el objetivo de concientizar sobre el cáncer de mama. La actividad libre, gratuita y abierta estuvo organizada por el cuerpo de Bomberos Voluntarios de Trenel


La iniciativa surgió en el marco del mes de sensibilización de prevención del cáncer de mama, con la que se busca crear conciencia sobre la importancia que tiene la prevención de esta enfermedad, por medio de la autoexploración. Niñas, mujeres, y hombres se dieron cita frente al nuevo cuartel de bomberos de Trenel en Alberdi y Moreno del Barrio Norte para sumarse a esta causa.
A través de la caminata y de otras próximas actividades, se promueve la importancia que tiene realizarse estudios para los diagnósticos oportuno que pueden salvar vidas.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









EL TIEMPO EN TRENEL

10.3°C

Mayormente despejado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
40.98
42.98

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Musica

de 00.00 a 24.00

 

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Tu paciencia será testeada en múltiples oportunidades. No flaquees si no quieres que tus acciones lleven a desenlaces críticos. Encuentras refugio en el positivismo y calidez de tu pareja. Ella te permite vislumbrar un mundo completamente nuevo. Planifica a largo plazo cuando tomes decisiones sobre la dirección a seguir en tu trabajo. Siempre proyéctate hacia delante.Sugerencia: No permitas que los malos pensamientos alteren tu forma de conducirte en la vida. Sé precavido, pero no dejes que el negativismo te gobierne.

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Las semillas de confianza que plantaste en tu pareja empiezan a florecer. Notarás un cambio en la forma en la que ella se maneja. Sentimientos de culpa te inundarán por tus acciones de traición a tu pareja. No puedes volver atrás, enfréntalas. La costumbre de pasar desapercibido, que viene de tu trabajo anterior, te jugará en contra. Mejor, sé más extrovertido.Sugerencia: Los miedos al cambio son totalmente comunes. Pero debes mantener en mente que la vida está basada en cambios constantes. Mentalízate correctamente.

 


RadiosNet