Hoy es martes 22 de enero de 2019 y son las 21:56 hs. FM LA VOZ 96.5
30 de octubre de 2018
Inauguración BANCO DE PELUCAS ONCOLOGICAS
SE INAUGURA EL BANCO DE PELUCAS ONCOLÓGICAS. Será el viernes 9 de noviembre en la Asociación SOLES de Eduardo Castex. Recordamos que en Banco de Pelucas es uno de los proyectos ganadores de APRENDER A GOBERNAR donde jóvenes estudiantes de los colegios secundarios: Lic. Hugo Peinetti y del Instituto Cristo Redentor, de Eduardo Castex presentaron el proyecto que consistía en la posibilidad de constituir un banco de pelucas para personas que padecen enfermedades oncológicas. Luego de que los alumnos defendieron la propuesta con la correspondiente fundamentación el proyecto será una realidad el viernes 9 a las 19:30 horas en la sede de la Asociación cita en España Nº 954 de Eduardo Castex.- Desde 96.5 Radio La Voz felicitamos la iniciativa de los alumnos de ambas instituciones educativas, el acompañamiento de docentes y directivos, a quienes donaron cabello a traves de vecinos de distintas localidades , a las peluquerías que hicieron trabajos solidariamente y a la Asociación Soles en apoyo a la lucha contra el cáncer.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









EL TIEMPO EN TRENEL

29.2°C

Mayormente despejado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
36.53
38.53

 

LA RADIO EN VIVO

   

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Deberás dejar de lado este estilo de vida que no es apropiado para ti. Las ínfulas de grandeza no pagarán tus deudas. Existen temas en la pareja que son difíciles de tratar. Es necesario fortificar la confianza para poder discutirlos a fondo. Recuerda, tu intelecto es tu capital. Busca mejorar constantemente tu nivel de conocimientos para ampliar tus posibilidades.Sugerencia: El paso fundamental para poder madurar como pareja es el poder conocerse a uno mismo de antemano. Esto facilitará el entendimiento del otro.

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Día de grandes chances laborales. El aprovecharlas o no dependerá únicamente de la capacidad que tengas para vislumbrarlas. Aprende a dar mérito a tu pareja por sus aciertos, que la relación no sea únicamente de reclamos y reproches. Las primeras impresiones siempre son importantes. Muéstrate ávido de conocimiento y proactivo en tu nuevo cargo.Sugerencia: El entendimiento y comprensión en la pareja son procesos largos de recorrer y que tardan más en algunos casos que en otros. Se paciente.

 


RadiosNet
C