Hoy es martes 16 de julio de 2019 y son las 05:04 hs. FM LA VOZ 96.5

5 de noviembre de 2018
TRENEL: LA ESCUELA RURAL 120 CELEBRO LOS 90 AÑOS

LA ESCUELA RURAL 120 CELEBRÓ 90 AÑOS
Con 90 años de funcionamiento cumplidos en julio de este 2018, el pasado sábado 3 la escuela rural Nº 120 ubicada en las inmediaciones de los cruces de ruta nacional Nº 35 y provincial Nº 4 es el único establecimiento educativo rural funcionando que pertenece a la zona rural de Trenel. En la cena baile y reencuentro que se llevo a cabo y que estuvo organizado por su actual directora Gabriela Ferrero y el personal a su cargo, se encontraron, ex alumnos, ex docentes y ex directivos. La institución educativa abrió sus puertas en horas de la tarde-noche para recibir a los concurrentes con una muestra fotográfica en las actuales aulas, las mismas que se utilizaban desde la inauguración. Posteriormente dio inicio la cena, momento en el cual la directora dirigió palabras a los presentes dando la bienvenida y expresando que el paso del tiempo es inevitable y se cumplieron 90 años de una institución bajo la denominación de escuela Nº 209 que surgió para satisfacer las necesidades educativas de aproximadamente 60 alumnos de la zona rural y que posteriormente en 1991 paso a denominarse escuela Nº 120. Destaco que los 90 años de la escuela tienen distintos significados, para cada uno de los ex alumnos que se encontraban presentes. Agradeció a todos quienes han precedido las dirigencias y la docencia de la escuela, a las familias, alumnos, las instituciones locales, Municipalidad de Trenel, Cooperativa de Electricidad Obras y Servicios Públicos y a comercios, Concejal Ariel Barbero, Fernando Perello y vecinos del medio.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









EL TIEMPO EN TRENEL

3.3°C

Despejado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.21
43.41

 

LA RADIO EN VIVO

   

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Por más que las cosas no salgan como quieres, no te rindas, sigue intentándolo. Pronto encontrarás esa brecha que buscabas. Completamente compenetrado con tu pareja, estarás en todo momento tan enamorado como el primer día. No utilices triquiñuelas o astucias para socavar los cargos de tus pares, destácate por tu capacidad y tus virtudes.Sugerencia: Busca alcanzar el control sobre tus impulsos que, orientados y encausados debidamente, pueden marcar la diferencia. Conócete a ti mismo.

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

La envidia es un defecto que te hace daño a ti y también a tu entorno. Trata de vivir feliz con lo que la vida te ha brindado. No dejes que el amor verdadero pierda su protagonismo ni su identidad. Sé natural y háblale de lo que sientes. Te sorprenderás con una sorpresa agradable en el terreno laboral, ya que tu jefe te ha mirado con buenos ojos.Sugerencia: Tu salud se encontrará débil y delicada en estos días, demasiadas preocupaciones bajaron tus defensas. Cuida tu garganta del frío intenso.

 


RadiosNet