Hoy es sabado 23 de marzo de 2019 y son las 09:34 hs. FM LA VOZ 96.5
5 de noviembre de 2018
TRENEL: LA ESCUELA RURAL 120 CELEBRO LOS 90 AÑOS

LA ESCUELA RURAL 120 CELEBRÓ 90 AÑOS
Con 90 años de funcionamiento cumplidos en julio de este 2018, el pasado sábado 3 la escuela rural Nº 120 ubicada en las inmediaciones de los cruces de ruta nacional Nº 35 y provincial Nº 4 es el único establecimiento educativo rural funcionando que pertenece a la zona rural de Trenel. En la cena baile y reencuentro que se llevo a cabo y que estuvo organizado por su actual directora Gabriela Ferrero y el personal a su cargo, se encontraron, ex alumnos, ex docentes y ex directivos. La institución educativa abrió sus puertas en horas de la tarde-noche para recibir a los concurrentes con una muestra fotográfica en las actuales aulas, las mismas que se utilizaban desde la inauguración. Posteriormente dio inicio la cena, momento en el cual la directora dirigió palabras a los presentes dando la bienvenida y expresando que el paso del tiempo es inevitable y se cumplieron 90 años de una institución bajo la denominación de escuela Nº 209 que surgió para satisfacer las necesidades educativas de aproximadamente 60 alumnos de la zona rural y que posteriormente en 1991 paso a denominarse escuela Nº 120. Destaco que los 90 años de la escuela tienen distintos significados, para cada uno de los ex alumnos que se encontraban presentes. Agradeció a todos quienes han precedido las dirigencias y la docencia de la escuela, a las familias, alumnos, las instituciones locales, Municipalidad de Trenel, Cooperativa de Electricidad Obras y Servicios Públicos y a comercios, Concejal Ariel Barbero, Fernando Perello y vecinos del medio.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









EL TIEMPO EN TRENEL

16.4°C

Mayormente nublado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
40.86
42.86

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Hoy Tango

de 09.30 a 10.00

 

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Deberás recurrir a todas tus fuerzas para no incurrir en viejos hábitos que pensabas haber dejado atrás. No repitas errores. Llegarás al tope de tu paciencia en el día de hoy. Ciertas actitudes de tu pareja ciertamente han llegado al limite. No te podrás permitir el lujo de la duda en las determinaciones que deberás tomar en la jornada de hoy. Mucho cuidado.Sugerencia: Es justamente en los momentos difíciles donde el amor por los seres queridos se hace presente y se muestra en su mayor esplendor.

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Te darás cuenta que será imposible concluir tus obligaciones en el plazo acordado. Pide ayuda a tu pareja y lograrás tu cometido. Saca a la luz esa relación que ocultas a tu familia. Tu pareja merece que la respetes y le des el lugar que le corresponde. Recibirás al menos dos propuestas para iniciar trabajos, evalúalas bien y elige sólo una, la que más te haga feliz.Sugerencia: Busca entender a los que te rodean en lugar de intentar cambiarlos a tu forma. Acepta el hecho de que las diferencias son las que nos hacen únicos.

 


RadiosNet