Hoy es martes 22 de enero de 2019 y son las 21:53 hs. FM LA VOZ 96.5
5 de noviembre de 2018
TRENEL: LA ESCUELA RURAL 120 CELEBRO LOS 90 AÑOS

LA ESCUELA RURAL 120 CELEBRÓ 90 AÑOS
Con 90 años de funcionamiento cumplidos en julio de este 2018, el pasado sábado 3 la escuela rural Nº 120 ubicada en las inmediaciones de los cruces de ruta nacional Nº 35 y provincial Nº 4 es el único establecimiento educativo rural funcionando que pertenece a la zona rural de Trenel. En la cena baile y reencuentro que se llevo a cabo y que estuvo organizado por su actual directora Gabriela Ferrero y el personal a su cargo, se encontraron, ex alumnos, ex docentes y ex directivos. La institución educativa abrió sus puertas en horas de la tarde-noche para recibir a los concurrentes con una muestra fotográfica en las actuales aulas, las mismas que se utilizaban desde la inauguración. Posteriormente dio inicio la cena, momento en el cual la directora dirigió palabras a los presentes dando la bienvenida y expresando que el paso del tiempo es inevitable y se cumplieron 90 años de una institución bajo la denominación de escuela Nº 209 que surgió para satisfacer las necesidades educativas de aproximadamente 60 alumnos de la zona rural y que posteriormente en 1991 paso a denominarse escuela Nº 120. Destaco que los 90 años de la escuela tienen distintos significados, para cada uno de los ex alumnos que se encontraban presentes. Agradeció a todos quienes han precedido las dirigencias y la docencia de la escuela, a las familias, alumnos, las instituciones locales, Municipalidad de Trenel, Cooperativa de Electricidad Obras y Servicios Públicos y a comercios, Concejal Ariel Barbero, Fernando Perello y vecinos del medio.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









EL TIEMPO EN TRENEL

29.2°C

Mayormente despejado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
36.53
38.53

 

LA RADIO EN VIVO

   

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Evita a toda costa caer en las garras de la agresión física para solucionar los inconvenientes con tus vecinos. Que el reciente periodo de tensión en la pareja sente el precedente necesario para no volver a caer en el. Aprende. Deberás dedicarle más tiempo y sacrificio a tu trabajo si pretendes progresar en el o terminarás estancado permanentemente.Sugerencia: No tengas vergüenza en preguntar para poder desterrar todo tipo de dudas, sobre todo si se trata de determinaciones que afectarán tu capital.

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

No te permitas incurrir en actividades nocivas que habías logrado superar dificultosamente solo porque te sientes negativo. No proyectes tus inseguridades propias sobre tu pareja. Dale el espacio que necesita para crecer y desarrollarse. Deberás dejar de lado parte de la carga laboral que tienes en los hombros si pretendes continuar saludable. Recapacita.Sugerencia: La falta de sueño y las constantes exigencias de un ritmo laboral frenético y tenso terminarán por agotar tus energías completamente. Mucho cuidado.

 


RadiosNet
C