Hoy es martes 13 de noviembre de 2018 y son las 04:16 hs. FM LA VOZ 96.5
6 de noviembre de 2018
RAMÓN OMAR CASTRO ASESINÓ A SU EX PAREJA, ROSANA FERREYRA
EL FEMICIDA DE ALVEAR LLAMÓ AL 911 Y CONFESÓ EL CRIMEN: "LE CORTÉ EL CUELLO"
RAMÓN OMAR CASTRO ASESINÓ A SU EX PAREJA, ROSANA FERREYRA, Y LUEGO DIO AVISO A LA POLICÍA. INTENTÓ QUITARSE LA VIDA.
Información de: Diario Jornada- Mendoza Fotografía: Castro-Ferreyra

Ramón Omar Castro (38) asesinó a su ex pareja, Rosana Ferreyra, en General Alvear y luego fue detenido tras llamar al 911. Hasta hace poco tiempo cumplía con prisión domiciliaria por hechos de violencia de género contra la víctima y al recuperar la libertad, con orden de restricción de acercamiento inclusive, cometió el crimen.

Rosana Ferreyra se había separado de Castro hace aproximadamente dos años y tenían cinco hijos en común: dos varones y tres chicas.

Luego de los maltratos constantes, la mujer decidió denunciar a Castro y en 2016, hubo un episodio grave, cuando fue atacada con un mazo y por eso la Justicia le dictó prisión domiciliaria.

El sábado 20 recuperó la libertad y esta mañana salió a buscar a Rosana, asesinándola de un corte en el cuello y luego tiró el cuerpo a un desagüe. Según informaron fuentes de Seguridad, el hombre llamó al 911 y dijo "le corté el cuello", literalmente.

También advirtió que iba a quitarse la vida y la policía lo detuvo cuando estaba subido a un árbol, a cuadras de la escena del crimen.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









EL TIEMPO EN TRENEL

13.2°C

Despejado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
34.42
36.42

 

LA RADIO EN VIVO

   

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Lograrás detener el tiempo en la jornada de hoy. Contarás con un desempeño mental excelente, cumpliendo con creces tu itinerario. No busques la compañía de alguien de manera crónica solo para no experimentar la soledad de cerca. Tomate tu tiempo. Evita dejar que tus palabras trasciendan en la jornada de hoy. Tendrás una tendencia a cometer errores durante el día.Sugerencia: Cada uno posee capacidades diferentes y debe saber explotarlas, pues en ellas reside la mayor ventaja que se tiene en la competencia de la vida.

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Deberás tomar difíciles decisiones en el ámbito económico-financiero el día de hoy. No des más vueltas y hazlo. Vivirás una etapa de reconciliación con tu pareja luego de una temporada tormentosa reciente. No provoques discusiones. Manéjate con prudencia en tus comentarios a tus pares laborales. Oídos indiscretos pueden causarte problemas.Sugerencia: Recuerda, es justo estando a un paso de terminar cuando las energías parecen abandonarte. A partir de ahí dependerás de tu fuerza de espíritu.

 


RadiosNet