Hoy es martes 22 de enero de 2019 y son las 22:36 hs. FM LA VOZ 96.5
6 de noviembre de 2018
RAMÓN OMAR CASTRO ASESINÓ A SU EX PAREJA, ROSANA FERREYRA
EL FEMICIDA DE ALVEAR LLAMÓ AL 911 Y CONFESÓ EL CRIMEN: "LE CORTÉ EL CUELLO"
RAMÓN OMAR CASTRO ASESINÓ A SU EX PAREJA, ROSANA FERREYRA, Y LUEGO DIO AVISO A LA POLICÍA. INTENTÓ QUITARSE LA VIDA.
Información de: Diario Jornada- Mendoza Fotografía: Castro-Ferreyra

Ramón Omar Castro (38) asesinó a su ex pareja, Rosana Ferreyra, en General Alvear y luego fue detenido tras llamar al 911. Hasta hace poco tiempo cumplía con prisión domiciliaria por hechos de violencia de género contra la víctima y al recuperar la libertad, con orden de restricción de acercamiento inclusive, cometió el crimen.

Rosana Ferreyra se había separado de Castro hace aproximadamente dos años y tenían cinco hijos en común: dos varones y tres chicas.

Luego de los maltratos constantes, la mujer decidió denunciar a Castro y en 2016, hubo un episodio grave, cuando fue atacada con un mazo y por eso la Justicia le dictó prisión domiciliaria.

El sábado 20 recuperó la libertad y esta mañana salió a buscar a Rosana, asesinándola de un corte en el cuello y luego tiró el cuerpo a un desagüe. Según informaron fuentes de Seguridad, el hombre llamó al 911 y dijo "le corté el cuello", literalmente.

También advirtió que iba a quitarse la vida y la policía lo detuvo cuando estaba subido a un árbol, a cuadras de la escena del crimen.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









EL TIEMPO EN TRENEL

27.4°C

Mayormente despejado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
36.53
38.53

 

LA RADIO EN VIVO

   

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Es hora de realizar un profundo cambio de prioridades en tu vida si pretendes tener cabida alguna en la sociedad. Contarás los minutos durante la jornada de hoy para volver a tu hogar y disfrutar de la compañía de tu pareja. Buena jornada. No permitas que tu actitud arrogante y egocéntrica termine por enemistarte con tus pares laborales. Procura reducirla un poco.Sugerencia: Aprende de tus recientes experiencias negativas a la hora de manejar tu capital. Se más cuidadoso en la forma en la que administras tus recursos.

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Deberás replantearte ciertas actitudes con las que estás enfrentando tu vida. Deberás tomar determinaciones vitales. Finalmente lograrás vivir un romance de ensueño con la persona indicada. Disfruta esta etapa de tu vida a pleno. No permitas que tus prejuicios afecten tu criterio para tratar a tus subordinados en el ámbito laboral. Busca equidad.Sugerencia: No dejes de lado actividades que amas solo porque tu entorno no este de acuerdo con ellas. Siempre y cuando éstas no representen un daño a tu salud.

 


RadiosNet
C