Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 11:14 - FM LA VOZ 96.5

  • 20.9º

20.9°

EL TIEMPO EN TRENEL

6 de noviembre de 2018

RAMÓN OMAR CASTRO ASESINÓ A SU EX PAREJA, ROSANA FERREYRA

EL FEMICIDA DE ALVEAR LLAMÓ AL 911 Y CONFESÓ EL CRIMEN: "LE CORTÉ EL CUELLO"
RAMÓN OMAR CASTRO ASESINÓ A SU EX PAREJA, ROSANA FERREYRA, Y LUEGO DIO AVISO A LA POLICÍA. INTENTÓ QUITARSE LA VIDA.
Información de: Diario Jornada- Mendoza Fotografía: Castro-Ferreyra

Ramón Omar Castro (38) asesinó a su ex pareja, Rosana Ferreyra, en General Alvear y luego fue detenido tras llamar al 911. Hasta hace poco tiempo cumplía con prisión domiciliaria por hechos de violencia de género contra la víctima y al recuperar la libertad, con orden de restricción de acercamiento inclusive, cometió el crimen.

Rosana Ferreyra se había separado de Castro hace aproximadamente dos años y tenían cinco hijos en común: dos varones y tres chicas.

Luego de los maltratos constantes, la mujer decidió denunciar a Castro y en 2016, hubo un episodio grave, cuando fue atacada con un mazo y por eso la Justicia le dictó prisión domiciliaria.

El sábado 20 recuperó la libertad y esta mañana salió a buscar a Rosana, asesinándola de un corte en el cuello y luego tiró el cuerpo a un desagüe. Según informaron fuentes de Seguridad, el hombre llamó al 911 y dijo "le corté el cuello", literalmente.

También advirtió que iba a quitarse la vida y la policía lo detuvo cuando estaba subido a un árbol, a cuadras de la escena del crimen.