Hoy es martes 16 de julio de 2019 y son las 05:40 hs. FM LA VOZ 96.5

6 de noviembre de 2018
RAMÓN OMAR CASTRO ASESINÓ A SU EX PAREJA, ROSANA FERREYRA
EL FEMICIDA DE ALVEAR LLAMÓ AL 911 Y CONFESÓ EL CRIMEN: "LE CORTÉ EL CUELLO"
RAMÓN OMAR CASTRO ASESINÓ A SU EX PAREJA, ROSANA FERREYRA, Y LUEGO DIO AVISO A LA POLICÍA. INTENTÓ QUITARSE LA VIDA.
Información de: Diario Jornada- Mendoza Fotografía: Castro-Ferreyra

Ramón Omar Castro (38) asesinó a su ex pareja, Rosana Ferreyra, en General Alvear y luego fue detenido tras llamar al 911. Hasta hace poco tiempo cumplía con prisión domiciliaria por hechos de violencia de género contra la víctima y al recuperar la libertad, con orden de restricción de acercamiento inclusive, cometió el crimen.

Rosana Ferreyra se había separado de Castro hace aproximadamente dos años y tenían cinco hijos en común: dos varones y tres chicas.

Luego de los maltratos constantes, la mujer decidió denunciar a Castro y en 2016, hubo un episodio grave, cuando fue atacada con un mazo y por eso la Justicia le dictó prisión domiciliaria.

El sábado 20 recuperó la libertad y esta mañana salió a buscar a Rosana, asesinándola de un corte en el cuello y luego tiró el cuerpo a un desagüe. Según informaron fuentes de Seguridad, el hombre llamó al 911 y dijo "le corté el cuello", literalmente.

También advirtió que iba a quitarse la vida y la policía lo detuvo cuando estaba subido a un árbol, a cuadras de la escena del crimen.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









EL TIEMPO EN TRENEL

3°C

Despejado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.21
43.41

 

LA RADIO EN VIVO

   

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Se cuidadoso con la forma en la que expresas tu desacuerdo en las discusiones que inicies en el día de hoy. Te toparás con una pareja de tu pasado que te hará recaer en sentimientos que creías olvidados. Cuidado con lo que haces. Hoy te será muy útil tu soltura desarrollada por largas horas de trabajo. Tendrás la mente en otras cuestiones.Sugerencia: No puedes permitirte ser victima de ciertas actitudes por parte de tu pareja. Asegúrate de hacerle notar tu disconformidad al respecto.

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Cambios internos en tu medio laboral provocarán modificaciones en tu rutina. No seas impulsivo y usa el raciocinio. En el amor te verás deprimido y nostálgico, y sentirás que todo tiempo pasado fue mejor. Aprovecha este período de soledad. Necesitas dedicarle tiempo a tu familia debido a acontecimientos recientes, y no puedes abandonar tu trabajo.Sugerencia: No centres tu mente en los detalles de forma excesiva, concéntrate en lo realmente importante. Recuerda que la vida es una sola, disfrútala.

 


RadiosNet