Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 11:13 - FM LA VOZ 96.5

  • 20.9º

20.9°

EL TIEMPO EN TRENEL

9 de noviembre de 2018

CORONEL HILARIO LAGOS SE REALIZÓ FERIA ESCOLAR DE EDUCACIÓN FÍSICA

Este Jueves 8 de Noviembre se realizó en la Escuela N° 52 "Nicolás Avellaneda" de esta localidad, la Feria Escolar de Educación Física, como cierre de tareas de la asignatura , la que además tuvo características de acción solidaria con la participación del Centro de Jubilados y Pensionados , familiares de alumnos y docentes que participaron de las actividades, así informó la Directora del establecimiento señora María Claudia Bordone.
Quien destacó que se convirtió en una animada jornada con características sociales integradoras, ya que los distintos juegos didácticos que preparara el profesor a cargo, Nahuel Molina ,fueron disfrutados por los asistentes de los distintos segmentos de edades y valorizados por todos; convirtiendo a la actividad en una ejemplificadora acción de que juntos y con armonía se construye una comunidad.

Además este Viernes 9, la Escuela 52 tiene una nutrida programación para festejar y honrar al poeta José Hernández autor del clásico Martin Fierro , en el Día de la Tradición que se celebra este Sábado 10 de Noviembre.   INFORME: ADOLFO SANCHEZ FOTOS  DE LA FERIA ESCOLAR

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!