20 de enero de 2014

Se prendió fuego un auto cuando circulaba por la Avenida Isidoro Brunengo

No hay que lamentar personas lesionadas. El motor, parte del tablero, tapizados y el parabrisas de un Fiat Siena azul patente BRI 390 quedaron totalmente destruidos. Su propietario, una persona de apellido Vallejos, no sufrió lesiones. El conductor alcanzó a estacionar el auto sobre la banquina derecha de la Avenida Isidoro Brunengo a dos mil metros aproximadamente de la rotonda Perón y a unos 500 metros del supermercado Chango Más. Trabajó personal de Comisaría Tercera y una dotación de bomberos voluntarios. El siniestro ocurrió alrededor de las 13:00 horas.

El vehículo se dirigía hacia la rotonda Perón y por razones que se tratan de establecer comenzó  a prenderse fuego en la zona del motor, para terminar haciéndolo dentro del habitáculo. En un principio vecinos del lugar le alcanzaron baldes con agua que fue arrojando hasta la llegada de Bomberos. El fuego destruyó parte del habitáculo y el motor. El parabrisas habría explotado. Solamente viajaba una persona mayor de edad de apellido Vallejos.

 El conductor dio aviso inmediatamente a la policía y estos a bomberos voluntarios que al llegar al lugar terminó de controlar el fuego y de  cerrar la válvula de paso de gas después de abrir el baúl del auto.

En el lugar trabajó personal de comisaría tercera y bomberos voluntarios. Por el momento se desconocen los motivos que habrían generado el incendio del vehículo. www.infopico.com


Comentarios »
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »