25 de febrero de 2014

Un nuevo smartphone: presentaron el Samsung Galaxy 5

En el Congreso Mundial del Móvil se presentó un nuevo teléfono con muchos condimentos. Una versión mejorada del Samsung Galaxy 4, presentado el año pasado, aunque este es sumergible.
Comparado con el modelo del año pasado, el Galaxy S5 tiene una pantalla más grande (5.1 pulgadas), un procesador más veloz (2 GHz) y una batería más grande.

Una mejora es la cámara, ahora con 16 megapíxeles, comparado con los 13 megapíxeles de la cámara del teléfono anterior. Aunque es más grande y un poco más pesado que el Galaxy S4.

La batería, de 2800Mhz, parece sólida: promete 10 horas de navegación Web y 12 de reproducción de video.

Lo más interesante parece ser el Ultra Power Saving Mode. Al activarlo, la pantalla se pondrá en blanco y negro y solamente se puede utilizar para llamadas y mensajes de texto. Con un 10% de batería, activando esta función, se consiguen 24 horas de uso.

Tiene un lector de huellas digitales que servirá para desbloquear información sensible o para hacer pagos. También cuenta con la función Kids, que otras marcas ya habían implementado. Con ella se puede optar por juegos o videos y que ese sea el único contenido al que accedan los chicos.

(CNN / TN)

Comentarios »
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »