18 de marzo de 2014

Decomisan 3 mil 500 kilos de carne. Hay seis personas demoradas

Personal policial del Puesto Caminero y de la Fundación Barrera Zoofitosanitaria Puente Dique secuestraron esta madrugada unos 3.500 kilos de carne vacuna que era transportada en 3 vehículos. Seis personas domiciliadas oriundas de Neuquén fueron demoradas. La mercadería decomisada, que provenía de la provincia de Córdoba, fue incinerada y los responsables continúan demorados en la Comisaría Departamental en averiguación de antecedentes.

El procedimiento se registró a las 05:00 horas cuando personal  policial de Puesto Caminero Puente Dique detectó en actitud sospechosa un vehículo marca Mercedes Benz Sprinter, dominio FXY 483, que se encontraba en cercanías del restaurante del Automóvil Club Argentino. Cuando los efectivos se acercan para identificar a las personas que estaban en el interior del rodado, se percatan que transportaban una gran cantidad de carne vacuna, por lo que se dio inmediata intervención a la barrera zoofitosanitaria. 

Allí también se procedió a la demora de otros dos rodados, una VW Cady, dominio FLM 735, y una camioneta Toyota Hilux cabina simple, dominio EZS 713. En el lugar se decomiso 3500 kilos de carne vacuna de dudosa procedencia, sin ningún tipo de habilitación ni condiciones para ser transportada. 

En tanto que la policía trasladó a las dependencias policiales, a los 6 ocupantes de los vehículos involucrados, cuyas edades rondan entre los 18 y los 70 años de edad, entre las cuales se encontraba una mujer y un ciudadano oriundo de Brasil. 

Trascendió que el vehículo Mercedes Benz, ya estuvo demorado el pasado 28 de diciembre de 2013, cuando un empresario neuquino de 64 años fue brutalmente golpeado, maniatado y asaltado, por delincuentes que le robaron una importante cantidad de dinero, en un camino de la zona de chacras aledaño a la ruta provincial Nº 34, a dos kilómetros de la localidad. 

Los efectivos llegaron hasta el lugar y observaron que en el camino de tierra, se encontraba una vehículo Mercedes Benz sprinter color blanca, dominio FXY 483, en el asiento del conductor se encontraba un hombre mayor de edad, muy golpeado y con las manos atadas. Inmediatamente se convocó a la ambulancia del hospital Jorge Ahuad, ya que esta persona estaba inconsciente y con signos de haber sido golpeado brutalmente en la cara y el resto del cuerpo. Según se pudo saber le habrían aplicado golpes de puño, sin utilizar ningún elemento contundente. www.infopico.com


Comentarios »
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »