24 de marzo de 2014

Roban 230 animales. El valor rondaría el millón de pesos

Los animales serían propiedad de la firma Elena Martín Galea e hijos, oriundos de América, provincia de Buenos Aires. Tenían un total de 538 animales a pastoreo y se encontraron que faltan 230. El jueves por la mañana denunciaron en la comisaría de Luan Toro el faltante de los vacunos de un predio rural de 600 hectáreas, "La Cinco", ubicado sobre la Ruta provincial 10.. La policía encontró solo seis: tres vacunos muertos en el interior del predio y otros tres en el campo lindante.

Una firma de América, provincia de Buenos Aires, dejó a pastoreo en un campo de Luan Toro el total de 538 novillos. Ayer, se encontraron que faltan 230 animales. La policía encontró solo seis: tres vacunos muertos en el interior del predio y otros tres en el campo lindante.

El jueves por la mañana denunciaron en la comisaría de Luan Toro el faltante de 230 vacunos de un predio rural de 600 hectáreas, que es parte de una división de hermanos del campo "La Cinco", ubicado sobre la Ruta provincial 10. El predio de 630 hectáreas donde faltaron los animales, tiene ingreso por la ruta 12, en el límite de los departamentos Loventué y Toay.
El campo está a unos 10 kilómetros de Luan Toro. El faltante de animales se habría registrado desde diciembre de 2013 a los primeros días de marzo de 2014, donde se registra la vacunación.
Según pudo saber Infohuella.com, se trata de novillos y novillitos. Todos los animales serían propiedad de la firma Elena Martín Galea e hijos, oriundos de América, provincia de Buenos Aires. Tenían un total de 538 animales a pastoreo y se encontraron que faltan 230. Se estima que el valor en pesos rondaría el millón.
En la mañana del jueves, personal policial recorrió el campo, para dar con las características de los vacunos. De los 230 animales faltantes, solo encontraron 6. Tres muertos en el interior del campo y otro tres vivos en el campo lindante. Los 224 novillos y novillitos, siguen siendo un misterio en el Oeste. www.infopico.com


Comentarios »
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »