29 de marzo de 2014

Decomisaron 300 baldes de helado

Efectivos policiales e inspectores de la Dirección de Comercio de General Pico intervinieron a partir de una denuncia e interceptaron a un vendedor ambulante, proveniente de Mendoza, con 300 baldes de 3 kilos de helado que vendía a 35 pesos por unidad. Los helados fueron decomisados y enterrados en el basurero municipal.

El director de Comercio local, Alejandro Pellitero, confirmó a MaracoDigital.Net que la denuncia fue radicada por un vecino en horas del mediodía y muy poco después, la camioneta fue ubicada en el barrio Federal, en inmediaciones de la esquina de las calles 405 y 430 bis.
El vendedor se movilizaba en una camioneta Ford, equipada con una caja térmica con refrigerador accionado por un grupo electrógeno, colocado sobre el techo de la camioneta.
Pese a que no hubo confirmación oficial, se estimó que pudo vender algunos baldes del producto en el barrio Don Bosco.
Cuando fue interceptado en el barrio Federal, conductor y vehículo fueron trasladados a la Comisaría Primera, donde el personal de la Dirección de Comercio labró el acta de infracción por "introducción clandestina de alimentos".
La marca es desconocida para la ciudad y llamó la atención que se tratara de vender de esa manera, en una época considerada de final de temporada. Se sospecha que se trataba de helados con la fecha de vencimiento muy próxima e incluso que eventualmente pudieran no estar en condiciones de consumo.
El decomiso se efectuó por "introducción clandestina", razón por la que los baldes se enterraron en el basurero municipal en las primeras horas de la tarde. www.clarin.com

Comentarios »
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »