3 de abril de 2014

Por una supuesta deuda, hubo amenazas, golpes, armas de fuego y persecución

Finalmente uno de los involucrados del hecho fue demorado sobre las 13:00 por efectivos de comisaría segunda con la colaboración de efectivos de otras dependencias en una vivienda de Barrio Rucci. Todo se inició en Barrio Ranqueles. Hay un menor involucrado y otra persona que tiene pedido de detención por parte de la justicia. La demora se llevó a cabo en una vivienda de Barrio Rucci ubicada en calle 8 y 107. De acuerdo a fuentes policiales la deuda sería por un tema de droga.

Todo se inició en Barrio Ranqueles. De acuerdo al informe suministrado por el subcomisario de la seccional segunda de esta ciudad, dos personas mayores de edad a bordo de un Ford K negro se presentaron en una vivienda de Barrio Ranqueles ubicada en calle 533 entre 502 y 504, con el propósito de cobrar una deuda a quién sería un menor de edad.

Cuando estos pidieron hablar con el menor la familia les negó el paso y allí habría comenzado a generarse entredichos que terminaron en una agresión física mutua y la presencia de un revólver y de un arma blanca.

Uno de los integrantes de la familia llamó a la policía, por lo cual las dos personas se dieron a la fuga. Pero no todo terminó allí, sino que volvieron a la vivienda dos veces más con el objetivo de cobrar esa supuesta deuda.

En la tercera oportunidad que se presentan en la casa, llega también al lugar un patrullero de comisaría segunda por lo cual estas dos personas se dan a la fuga. De esta manera cruzaron toda la ciudad. Recién en Barrio Rucci, en lo que sería la vivienda de uno de los involucrados, se pudo demorar a uno de ellos y  trasladarlo a comisaría segunda.

La fiscal, Ivana Hernández, dispuso que quedara detenido y que este jueves en horas de la mañana se lleve a cabo la audiencia de formalización. La policía sigue buscando al segundo involucrado. www.infopico.com


Comentarios »
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »