9 de abril de 2014

Con críticas a Cristina y a Caló, Moyano dijo que el paro va a ser masivo

Junto a Barrionuevo y Micheli, se preguntó: "¿De qué paro político me hablan?". Y aseguró que "es insostenible" el grado de inseguridad de los trabajadores

Con críticas a la Presidenta y al metalúrgico Antonio Caló, el gremialismo opositor lanzó oficialmente el paro nacional de mañana jueves.

Hugo Moyano dijo que los reclamos son que para las paritarias no haya techo, que se modifique el mínimo no imponible, pidió un aumento de emergencia "para nuestros jubilados" y dijo que "es insostenible el grado de inseguridad de los trabajadores".

Además, criticó a los que "coquetean con el Gobierno" y aseveró: "¿qué paro político, de qué paro político me hablan?"

Y fustigó a la CGT oficial al decir que cuando hablaron de sueldos de hambre "les pegaron un reto que yo ni a mi hijo", en relación al cruce de la Presidenta de la Nación a Caló.

Y además, hizo responsable al Gobierno Nacional por eventuales incidentes el dia de mañana.

"Traigan a Cristina y Caló para que vean, que Moyano lleva la bandera de Evita y de Perón", fue el canto con el que los militantes recibieron a los dirigentes para la conferencia de prensa en la CGT Azopardo.

Y además, pidió a los periodistas que trabajen el jueves: "Ustedes no tienen que faltar al laburo porque tienen que informar", broméo.

Junto a Moyano, estaban Luis Barrionuevo, Pablo Micheli y Eduardo Buzzi de la Federación Agraria Argentina.

Barrionuevo señaló luego que "este paro va a quedar en la historia de la Argentina".

Pablo Micheli a su turno, dijo que lo separaban muchas diferencias con alguno de los convocantes. Pero que en virtud de la "actual situación del país" se veían obligados a estar participando del paro.

Y fustigó a Axel Kicillof por la devaluación que ocasionó la pulverización del poder adquisitivo. E insistió con la responsabilidad del Gobierno nacional con posibles incidentes este jueves. www.clarin.com


Comentarios »
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »