22 de abril de 2013

Menor "poseída": el pastor criticó al SEM y la policía

El pastor Cesar Ergenreher -que en la madrugada del lunes cargó en su propio vehículo y trasladó a la adolescente de 15 años hasta la iglesia evangélica en la que profesa su fe-, habló sobre la situación que protagonizó la menor "en trance" y sostuvo que la joven estaba "mal emocionalmente". También fue crítico con la policía y el SEM porque "no la ayudaron" y reveló que después de "calmarse" se retiró de la iglesia con su madre.
Cesar Ergenreher dialogó este lunes con MaracóDigital y pese a ser reservado en algunas cuestiones por “respeto a la niña y a su familia”, sostuvo que la joven estaba en una “situación complicada en su vida emocional”.

También recalcó que él fue alertado por vecinos de la cuadra porque la policía y el SEM no pudieron hacer nada.

“Yo lo que hice, al ver que nadie intervenía -explicó-, fue contenerla, acompañarla hasta la iglesia y luego, ya calmada, fue retirada por su madre. Asimismo indicó que no conoce a la menor y que tampoco asiste a su iglesia.

Ergenreher fue crítico con la acción policial y dijo que “los que tendrían que dar alguna explicación son los que no quisieron intervenir que es el SEM y la policía. Yo solamente soy pastor e intervengo para acompañarla en esa situación y contenerla”.

Finalmente al ser consultado sobre si la menor actualmente está bien, respondió “yo no lo puedo decir”, pero aclaró que físicamente no tenía nada, que fue una situación puramente emocional. www.maracodigital.net

Comentarios »
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »