28 de abril de 2013

"Maravilla" Martínez retuvo la corona


El argentino Sergio "Maravilla" Martínez retuvo la corona de los medianos del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) ante el inglés Martin Murray, al vencerlo por puntos en la pelea desarrollada en el estadio de Vélez, con un lleno total.


"Maravilla" cayó dos veces a la lona. En las tarjetas, el fallo de los jueces fue unánime: 115-112 a favor del argentino. "Gracias por seguirme", agradeció a la gente tras el fallo

"Me lastimé la mano, pero no pasa nada. Con una menos y una caída , ahí estaban los argentinos, los cuales me levantaron y me ayudaron a pelear para regalarles este título", dijo el púgil entrenado por Pablo Sarmiento.

"Los dos últimos asaltos di todo, dejé la vida, en un momento donde la mano no me ayudó del todo", agregó.

Por último, el boxeador que conquistó la corona de los medianos ante el mexicano Julio César Chávez Jr, en Las Vegas, reconoció que se vivió "una fiesta, bajo la lluvia". Y que le gustaría darle las gracias a cada uno de los argentinos que lo acompañaron en esta defensa del cinturón CMB.



Abregú, por puntos

En la pelea de semifondo, el argentino Luis Abregú venció por fallo unánime al canandiense Antonin Decarie en un combate por el cinturón Plata Welter de la Confederación Mundial de Boxeo (CMB).

Las tarjetas lo favorecieron por 97-93 97-92 y 99-90, un fallo que, quizás, premió demasiado la labor del argentino.

"El Potro", que tiene 30 años y pesó 66,660 kilos (147 libras), mejoró su record a 35-1-0, con 28 ko, en tanto Decarie (misma edad y peso) quedó con una marca de 27-2-0, con 8 ko. www.diariotextual.com

Comentarios »
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »