19 de mayo de 2013

"Claro que somos de la vieja política, del viejo peronismo, pero no somos boludos", dijo Rubén Marín

Fue Carlos Verna quien le solicitó al presidente del Partido Justicialista que "se haga cargo del informe político. Se que es mucho lo que te pido flaco", dijo y aseguró que "los peronistas tenemos que buscar la unidad. Somos fuertes cuando estamos juntos". Rubén Marín subió al escenario y brindó un discurso político con críticas al gobernador, pero dijo que "algunos medios de comunicación nos están haciendo la cama", con respecto al gobierno nacional.


Rubén Hugo Marín comenzó su discurso saludando a su hija y agradeciendo los gestos para con su yerno, Gustavo Parra.

“Escuché a cada uno de los oradores”, resaltó y continuó “llegó el momento de poner raciocinio a las pasiones que nos sirven para expresarnos, pero no es solo un congreso para el peronismo, toda la provincia está involucrada”.

“Dentro y fuera del peronismo hay equivocados que intentan separarnos. Este Congreso siempre fue respetuoso y siento con dolor la no asistencia de compañeros…algunos buscan amontonarnos de un lado y ponerse de otro. Pero yo les digo: las calas no me gustan, así que tráiganme rosas”.

“Claro que somos de la vieja política, del viejo peronismo, pero no somos boludos”, dijo en alusión a los dichos del vicepresidente Amado Boudou.

“A mi me enseñaron a respetar a la gente, pero hay algunos que solo difaman…que lejos estamos de esos pocos”.

Se refirió al gobernador y dijo que “queremos hablar con él para que nos informe si existen problemas en la provincia. La responsabilidad de los peronistas no es sólo con los peronistas, sino con toda la sociedad pampeana. Claro que tengo mucho dolor porque el gobernador no vino. Si no nos decimos las cosas entre nosotros, quien nos las va a decir”, se preguntó.

“Vamos a buscar al gobernador, tal vez nos invita a almorzar en la residencia, que hace mucho no vamos, y podemos hacer ahí el congreso”.

“Hay que pedirle una audiencia urgente para poder hablar con él. Además, queremos saber por qué los intendentes no vienen al congreso”.

“No podemos ver en otro peronista al enemigo”, subrayó Marín.

“No quiero cuestionar al gobierno nacional porque es nuestro gobierno. Hagamos un análisis sobre que hicimos para que esté este gobierno”.

Marín hizo referencia a los medios de comunicación y sostuvo que “algunos medios diversifican lo que decimos. Esos medios nos están haciendo la cama con respecto al gobierno nacional. Me duele la situación nacional del peronismo, el partido está dividido. No regalemos nuestra historia”.

Luego Carlos Verna volvió a pedir la palabra y leyó un documento en el cual expresa la urgente reunión que solicitan con el gobernador.

Por último, los asistentes al congreso entonaron la típica marcha peronista

www.maracodigital.net

Comentarios »
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »