21 de mayo de 2013

Habría abusado de una niña a bordo de un ómnibus

Por tal motivo personal policial de la localidad de Realicó demoró a una persona oriunda de San Salvador de Jujuy que viajaba en el mismo colectivo que la pequeña. La mamá confirmó el hecho cuando la presencia policial se dio alrededor de las 3:30 de la mañana de hoy. Trabajó personal de la departamental de la localidad norteña.
De acuer a la información suministrada por la policía de Realicó alrededor horas 03:30 del día lunes, se solicito presencia de los uniformados en la Terminal de ómnibus de esta localidad, ubicada en la calle Mullaly y calle constitución de esta localidad, en donde ponía en conocimiento que en el interior de un micro de la empresa ¨Andesmar¨, una menor de edad (10 años), habría sido abusado.

Trasladado personal de la comisaria se entrevista con la mamá de la menor quien les confirmo el suceso, manifestando que el día sábado en horas de la tarde abordo un colectivo de la empresa Tramat S.A y Otro Andesmar desde Rio Gallego provincia de Santa Cruz con destino final a la provincia de Salta Capital.

Esta mujer iba acompañada por sus cinco hijos menores edad, incluida su hija menor de 10 años, quién le comentó que una persona masculina, mayor de edad, que viajaba en el interior del micro, le habría tocado las piernas y le habría tocado las partes intimas.

Alertados móviles policiales de la departamental y con las características dadas por la mamá, se procedió a demora preventiva de esta persona de unos de 37 años edad, con domicilio en la ciudad de San Salvador de la provincia de Jujuy. Los pasajeros que viajaban intentaron agredirlo, aunque efectivos policiales lograron impedirlo…

La causa judicial se encuentra caratulada supuesto abuso sexual a disposición de la Fiscalía de turno de la ciudad de General Pico, el sujeto quedo alojado en celdas de esta comisaria en calidad de detenido y será trasladado a sede tribunalicia a prestar declaración. www.infopico.com

Comentarios »
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »