29 de mayo de 2013

Fuerte enfrentamiento entre policías y un grupo de jóvenes en el barrio Malvinas. Hubo disparos y un uniformado herido

Apenas pasada las medianoche, innumerables efectivos de distintas dependencias fueron convocados a la intersección de las calle 300 y 5. Cuando llegaron fueron recibidos a piedrazos y debieron enfrentarse con un grupo de jóvenes que no les permitieron ingresar al barrio. Debieron disparar con postas de goma, pero tampoco pudieron acceder. Los alterados jóvenes tampoco dejaron ingresar a la ambulancia del SEM y finalmente la policía se retiró. Un efectivo de apellido Azcurra fue alcanzado con un ladrillazo en la nuca.
Según los datos recogidos en el lugar del hecho, personal policial de la Comisaría Tercera fue convocada a la intersección de 300 y 5.

Cuando arribaron se encontraron con un importante grupo de jóvenes que resistió la presencia policial a piedrazos y no permitieron el ingreso de los uniformados al interior del sector amarillo del barrio Malvinas Argentinas.

La policía debió accionar con postas de goma, pero igualmente fue imponible ingresar al barrio. Incluso algunas versiones indican que desde el interior del barrio también habrían disparado con balas.

Una ambulancia del Servicio de Emergencias Médicas también se presentó en el lugar, pero los alterados muchachos tampoco permitieron que los profesionales médicos ingresen al lugar.

Finalmente, luego de más de 15 minutos de enfrentamientos, corridas y disparos, la policía desistió y se retiró, aunque no se descarta la irrupción del Grupo Especial en el transcurso de la madrugada.

Un agente resultó herido en el enfrentamiento y fue trasladado por sus colegas en un patrullero hasta el Hospital Gobernador Centeno, donde está siendo atendido. www.maracodigital.com

Comentarios »
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »