17 de junio de 2013

Se suspendió por incidentes el partido entre Ferro y San Martín de Formosa

El partido entre Ferro Carril Oeste de General Pico y San Martín de Formosa, válido por una de las semifinales del torneo Argentino B, fue suspendido por incidentes. El árbitro Jorge Ocaño decidió no jugar el segundo tiempo luego de que los jugadores de ambos equipos se trenzaran a golpes de puño.



Ferro debía dar vuelta el 2-0 que había recibido en su visita a Formosa. En el primer tiempo el verde piquense se puso en ventaja con el gol de Julián García.

Los problemas comenzaron cuando el arquero visitante se quejó porque hinchas locales le tiraban piedras. Emanuel Hermida, jugador de Ferro, fue a insultarlo y esa acción desató el descontrol generalizado entre los jugadores, que se trenzaron a golpes de puño.

Tras varios minutos de incidentes, el juego se reinició. Ambos equipos quedaron con 10 jugadores por las expulsiones de Franco y Hermida.

Al finalizar el primer tiempo y cuando se iban a los vestuarios volvieron los problemas entre los planteles. Y se sumaron los hinchas locales que arrojaron piedras y botellas.

La policía tuvo que intervenir para calmar los ánimos y cuando se esperaba por el segundo tiempo el árbitro Jorge Ocaño decidió suspenderlo.
(Foto gentileza maracodigital.net
www.infopico.com

Comentarios »
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »