Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 08:11 - FM LA VOZ 96.5

  • 20.9º

20.9°

EL TIEMPO EN TRENEL

6 de diciembre de 2012

Castex: asesinó a su hijastra y luego se mató

Un puestero de la zona de Eduardo Castex mató este miércoles a su hijastra de 18 años con un arma de fuego y luego se suicidó, informaron fuentes policiales.

Las personas fallecidas fueron identificadas como Brenda Maria Italó Andrada (18 años) y José Italó (38), ambas oriundas de la localidad de Luan Toro. Inicialmente se informó que eran padre e hija, pero luego se supo que la joven era su hijastra.

La chica fue muerta de un balazo, de una carabina calibre 22, en la cabeza. El hombre tenía un disparo debajo de mentón.

Este asesinato seguido de un suicidio habría ocurrido el martes a la noche. Los cuerpos fueron encontrados a las 11 de este miércoles.

El hecho ocurrió en el campo Las Tres Marías, propiedad de Daniel Piorno, a unos 20 kilómetros al Sudeste de la localidad de Castex.

Si bien oficialmente ni la Policía ni la Justicia brindaron información sobre el suceso, ya que aún los peritos trabajan en el lugar, fuentes vinculadas a la pesquisa dijeron que una de las hipótesis más firmes es que el hombre disparó contra su hija y luego se mató.

La causa es investigada por la fiscala Alejandra Ongaro, quien dispuso que se practiquen las autopsias de rigor en el Hospital Lucio Molas, de Santa Rosa.

Padre e hijastra eran oriundos de la localidad de Luan Toro y el hombre se desempeñaba en el campo como puestero.

En el lugar trabajaba esta tarde la policía de Eduardo Castex, a cargo del subcomisario Federico Arcajo, y personal de la Unidad Regional I. diariotextual.com