Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 03:20 - FM LA VOZ 96.5

  • 20.9º

20.9°

EL TIEMPO EN TRENEL

POLICIALES LOCALES

17 de abril de 2022

HECHOS DELICTIVOS EN TRENEL

El comisario Pedro CONSTANZO, jefe de Comisaría Departamental de la localidad de Trenel informa:
En la madrugada del día de la fecha siendo horas 06:20´ personal policial debió intervenir en una serie de hechos delictivos que damnificaron a vecinos de la localidad y de la localidad vecina de Caleufú.
Las circunstancias del hecho caratulado S/HURTO, AMENAZAS AGRAVADAS, ABUSO DE ARMAS DE FUEGO y DAÑOS se dieron cuando 3 vecinos de la localidad de Caleufú, que habrían arribado con fines recreativos sociales y en circunstancias que transitaban en un vehículo Fiat Uno, fueron interceptados por 3 sujetos que circulaban a bordo de una Pick Up Ford donde previa discusión sin motivos aparentes, uno de los que ocupaba el rodado de mayor porte, habría utilizado un arma larga de fuego, como amedrantamiento y amenazas para luego realizar un disparo que impacto en el capot del vehículo, dándose a la fuga posteriormente.
En dicha huida es que en la zona céntrica embisten a un automotor VW BORA sobre el cual circulaban 3 jóvenes oriundos de ésta localidad, quienes al evidenciar el arma de fuego se dirigieron a sede policial para dar cuenta lo ocurrido.
En estas circunstancias los ocupantes de la camioneta, y en huida protagonizaron 3 siniestros viales mas, afectando infraestructura edilicia y elementos ornamentales de dos vecinos de esta ciudad, para luego protagonizar un accidente vial en Avenida San Martin y calle Presidente Illia, dondeno se lamentaron víctimas al respecto.
En observancia del personal policial se inició una persecuta de éstos, con la tarea profesional de los efectivos policiales para alejarlos de la zona urbana y así evitar un mal mayor inminente, finalizó la misma en un camino vecinal donde los involucrados a través de los campos con plantaciones de siembra directa, lograron perderse de vista, dado la siembra que dificultó la tarea de los efectivos policiales a la hora de la aprehensión de los mismos.
Pasadas los minutos se logró la captura de los mismos, todos mayores de edad, oriundos de la localidad de Monte Nievas, quienes fueron detenidos, acorde disposición del Fiscal Dr. Guillermo KOMAROSKY en turno de la Fiscalía de delitos contra la propiedad del ministerio público fiscal, de la Segunda circunscripción Judicial con asiento en la localidad de General Pico.

La pick up se halla secuestrada en sede policial donde al efectivizar la requisa vehicular a la misma se incautaron proyectiles y dos armas largas calibre .22, relacionadas a los hechos en cuestión

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!