Lunes 14 de Julio de 2025

Hoy es Lunes 14 de Julio de 2025 y son las 15:30 - FM LA VOZ 96.5

  • 20.9º

20.9°

EL TIEMPO EN TRENEL

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

VUELVE

La localidad de Trenel se prepara para recibir a los competidores el 27 de marzo. Se correrán 5 km y 10 km. Las inscripciones se habilitaron a partir del 17 de marzo hasta el 25 de marzo en Mos Fitness. (General Pico) en tanto los atletas de otras localidades deberán hacerlo por medio de correo electronico a: [email protected] o via WhatsApp 2954-545296 indicando nombre y apellido, DNI, fecha nacimiento y distancia en la que van a participar). Recordamos que este año Trenel tendrá dos fechas: la siguiente será el 4 de septiembre.

FEDERACION PAMPEANA DE PADEL

La FEDERACION PAMPEANA DE PADEL informó los contactos para las inscripciones en la primer fecha de impares libres.
Se pidio que el registro se haga por la plataforma primero y luego los interesados se anoten al torneo. Para General Pico el contacto para 5ta Damas es: FABIOLA SUAREZ 2302 31 3547
Las competecias seran el 26 y 27 de marzo.

La Escuela Nº 230 de Jornada Completa "Eva Perón" de Trenel comenzará la Feria Americana 2022

Como lo hacen año a año, algunos días después del comienzo del ciclo lectivo, la Escuela Nº 230 de Jornada Completa "Eva Perón" de Trenel comenzará las actividades de la tradicional Feria Americana.
La misma dará comienzo el miércoles 23 de marzo y funcionará todos los miércoles de 10 hs a 12 hs y de 13 hs a 15 hs.
Invitan a la comuidad a visitar la feria de ropa, accesorios y calzados y acceder a productos a precios económicos.

TRENEL - TALLERES 2022 EN EL CENTRO DE JUBILADOS

El Centro de Jubilados comunicó que a partir del hoy lunes 21 de marzo dieron comienzo los talleres del año 2022. Se concurre sin previa inscripcion asistiendo directamente en el horario de cada taller.

Los talleres son YOGA lunes y miércoles de 17 hsa 18 hs, GIMNASIA los martes y jueves de 9 hsa 10 hs., FOLCLORE: los martes y jueves de 21 hs a 22 hs. y GIMNASIA MENTAL: lunes y viernes, de maneravirtual. Los talleres son gratuitos.

Nota con Alicia Reynoso, enfermera durante la Guerra de Malvinas

Alicia Reynoso es una enfermera entreriana de 65 años de edad.Durante la Guerra de Malvinas en el año 1982, se desempeñó en el hospital móvil de campaña de Comodoro Rivadavia como personal civil de la Fuerza Aérea.
En la mañana de hoy dialogó con Radio La Voz durante el ciclo de especiales "40 AÑOS DE LA GESTA DE MALVINAS".
La fotografia es de Radio Nacional Escuchá lo que contaba a la audiencia de La Voz en la nota de hoy .

Los mejores trigos de La Pampa - Nota con Alberto "Beto" Barbero Presidente de Racing Club de Eduardo Castex

PREMIARON A LOS MEJORES TRIGOS 2021/2022. Este viernes 18 se desarrolló en el Salón María Barale de Brandemann de Racing Club de Eduardo Castex la tradicional Cena Show del Chacarero. Los campeones en la varidad Tipo Duro fueron Mario y Néstor Bonkowsky (de
Winifreda), y los subcampeones fueron Néstor y Alfredo Peinetti de Eduardo Castex. En Peso Hectolítrico, los campeones también fueron los winifredenses Mario y Néstor Bonkowsky; mientras que en las variedades Gluten y Proteína los premios quedaron para el productor castense Juan Carlos Gino. el campeonato del departamento Conhello -premio Leonor Pedro Sorba- fue para los winifredenses Mario y Néstor Bonkowsky. Radio La Voz dialogó hoy con Alberto "Beto" Barbero Presidente de Racing Club de Eduardo Castex. Escuchá lo que nos contaba

EL EX GOBERNADOR MARÍN SE ENCUENTRA INTERNADO

El exgobernador Rubén Marín de 87 años, debió ser internado en el sanatario Santa Rosa como consecuencia de un cuadro de pancreatitis o cuadro de "síndrome coledociano".
Semanas anteriores Marin tuvo COVID-19 y ahora, sería operado de la vesícula.

PRIMERA FERIA DEL LIBRO INFANTIL Y JUVENIL CON INVITADOS ESPECIALES

Primera Feria del Libro Infantil y Juvenil con invitados especiales.
La APN Agencia Provincial de Noticias informó que está todo preparado para recibir la Primera Feria Provincial del Libro Infantil y Juvenil que se llevará cabo en la ciudad de General Pico. Con la organización de la Secretaría de Cultura y la Municipalidad de General Pico, esta primera edición se llevará a cabo durante los días 8, 9 y 10 de abril, desatacándose entre otros, la presencia del reconocido escritor, diseñador e ilustrador Istvanch Schritter.

Istvanch Schritter, quien estuvo acompañando diferentes ediciones de la Feria Provincial del Libro desde el año 2018, en esta oportunidad llega para brindar dos talleres destinados a niños/as y docentes, y uno abierto para todo público:

TRENEL - CAPACITACIÓN DE OFICIOS

CAPACITACIÓN EN OFICIOS Muchos oficios corren el riesgo de desaparecer porque no hay personas interesadas en aprenderlos es por ello que es necesario incentivar a descubrir alguna vocación que permita la continuidad de muchas actividades. En linea con esta situación, la Municipalidad de Trenel invita a todos aquellos interesados en realizar alguna capacitación en oficios a comunicarse con Claudia Espir o Anabela Fernández ,quienes brindarán la información necesaria para acceder a los mismos.

Mariana del Campo se prepara para los 21K de A Pampa Traviesa

PAMPA RUNING informó en su pagina que Mariana del Campo se prepara para los 21K de A Pampa Traviesa.
A Pampa Traviesa es la maratón que todos quieren correr.
El domingo 10 de abril se correrá la carrera 37 y el dia anterior se llevarán a cabo las distancias de 5 y 10 kilómetros. "Mariana, piquense de nacimiento y trenelense por adopción, se prepara con muchas expectativas" Ella viene de su mejor media maratón en los 21K de General Pico, donde corrió la distancia en 1 hora y 47 minutos.

Fuente y fotos Pampa Running