20.9°C
Despejado
La IGLESIA PENTECOSTAL CAMINO DE RESTAURACIÓN llevo adelante el sorteo de los 11 premios que tenian en el Bono Contribución.
🔵Los integrantes de la iglesia informaron en sus redes los ganadores y los contactaron a los fines de entregar los premios el pasado viernes a la tarde.
Cumbre entre Nación, Buenos Aires y CABA por la amenaza narcoterrorista: activaron una alerta en conjunto Las tres jurisdicciones se reunieron en el ministerio que conduce Bullrich. Alonso por el gobierno bonaerense y Waldo Wolff por el porteño estuvieron presentes. Mesa de trabajo y en línea directa con Santa Fe - Milei recibirá un reconocimiento en Montevideo, a donde viajará para la cumbre del Mercosur El jefe de Estado será disertante de honor durante el almuerzo organizado por la Asociación de Dirigentes del Marketing (ADM), un evento que se realizará en medio del encuentro del bloque regional - Anunciaron una marcha contra el Gobierno, sin Moyano ni los gremios del transporte. Sin la presencia de los sindicatos del transporte ni del ex titular de la CGT Pablo Moyano, las dos CTA, los movimientos sociales y otras organizaciones políticas confirmaron la realización para este jueves 5 de la "Jornada Federal de Lucha" contra el gobierno de Javier Milei, - Quieren privatizar la concesión del ex Gasoducto Néstor Kirchner. Así lo reconoció la secretaria de Energía, al ser consultada por el futuro de la obra pública que comenzó durante la gestión de Alberto Fernández y fue terminada por Javier Milei. - PROVINCIALES. Bomberos combatieron un importante incendio en el Parque Industrial de Pico. El viento favoreció la propagación del fuego desde las vías del ferrocarril hacia el predio industrial. Cuatro dotaciones de bomberos trabajaron en el lugar. Investigan si el origen del fuego fue intencional. - Multaron con medio millón de pesos a dos camioneros ebrios. Dos camioneros que conducían alcoholizados fueron condenados, en la justicia contravencional, a pagar una multa de 496.188 pesos. Un caso se resolvió en menos de 24 horas hábiles y el otro en solo ocho días - Ziliotto llamó a sesiones extraordinarias para la licitación de El Medanito En la actualidad esa área está en manos de Petroquímica Comodoro Rivadavia. La concesión actual vence a mediados del año 2026. - -
Hoy viernes 29 se llevó a cabo en el programa "El Tren de la Mañana" el sorteo del BONO de la Cooperadora policial correspondiente a NOVIEMBRE 2024 Premios NOVIEMBRE 2024 QUINTO PREMIO $ 25.000 DANIEL GAIARA CUARTO PREMIO $ 25.000 VANE ORTIZ TERCER PREMIO $ 25.000 MIGUEL PARODI SEGUNDO PREMIO $ 50.000 MELI BURTIN PRIMER PREMIO $ 75.000 HILDA WINCHEL
n hombre de Macachín, identificado como Carlos Fibinger, de 38 años de edad, perdió la vida este domingo a la tarde luego de que, presumiblemente, se accionara en forma accidental un arma que manipulaba.
Según trascendió, el muchacho regresó a su casa luego de haber estado un campo de donde trajo dos armas largas, ropas y unas mascotas.
Aparentemente, al ingresar al domicilio, una de las armas se accionó provocándole una herida en la zona de la cabeza.
El caso está en manos de la Fiscalía de Delitos contra las Personas de Santa Rosa, a cargo de María Cecilia Martini. En el lugar trabajó personal de la Agencia de Investigación Científica de la Unidad Regional I.
Desde 1953 se conmemora en la Argentina el Día de la ENFERMERIA todos los 21 de Noviembre. Se recuerda la fecha de 1953 en la que se fundó la Federación de Asociaciones de Profesionales Católicas de Enfermería, que nuclea a las enfermeras y enfermeros argentinos.
La fecha quedó instituida por el Ministerio de Salud de la Nación porque también coincide con la festividad de Nuestra Señora de los Remedios, patrona de la actividad
Las tapitas de plástico que son recolectadas para apoyar a niños con cáncer, son vendidas a empresas que muelen y reutilizan el plástico para hacer nuevos productos. El recurso obtenido a partir de la venta de las tapitas es utilizado para ayudar a cubrir el costo del tratamiento integral de niños con cáncer. El Secundario Malvinas de Trenel, recolectó durante todo el año 2024 (y años anteriores) tapitas que son enviadas a la Asociacion SOLES de Eduardo Castex y posteriormente derivadas al Hospital Garrahan La CAMPAÑA 2025 cierra el próximo LUNES 25 por eso éste jueves 22, viernes 23 y lunes 25 podés acercar las tapitas que tengas. ¡NO DEJES PASAR LA OPORTUNIDAD DE AYUDAR!
En la mañana de hoy compartimos la nota que el sábado, Bruno VASALLO brindo a: "El Mirador de Radio", el programa conducido por Fabricio BARBERO a quién agradecemos la gentileza.
Bruno habló sobre la consagración de All Boys como campeón del Torneo Provincial, de su paso por el club y de su próxima partida a Italia con nuevos proyectos.
Podés escuchar la nota a continuación
-
En un evento, para la comunidad automotriz de La Pampa y la prensa, Milenaria S.A. llevó a cabo la presentación de la nueva Chevrolet S10 y la Chevrolet Spin.
Juan Alberto Bresso titular de Milenaria SA, Evangelina Torres gerente general y Hernán Bartolomé, gerente de ventas recibieron a al publico. Hernán dirigió palabras de bienvenida al público, expresando;. “hacía mucho tiempo que no hacíamos un evento así, por lo que es una alegría muy grande tenerlos acá”
Además expresó que “la S10 es totalmente distinta, con nuevo diseño, con más tecnología, cambios estéticos como en la trompa y en el interior, además de un tablero digital con pantallas más grandes”.
También tuvo lugar la presentación de la nueva Chevrolet Spin, un vehículo con confort fundamentalmente para uso familiar.
La presentación se realizó con una imponente puesta en escena con un numero folclórico y la actuación de Beraca Pampa.
La empresa ofreció un drunch-merencena de bocaditos y bebidas con un excelente servicio de catering.
Estudiantes del Secundario Malvinas de Trenel realizaron un simulacro de ELECCIONES GENERALES, en este caso con el objetivo de elegir la propuesta cooperativa a implementar en el colegio. A través de la actividad organizada por las docentes Anabel Arroyo y Melisa Pinto, en las reuniones de “concejo escolar” se abordaron conceptos del sistema de gobierno, las elecciones como punto central y la participación de la sociedad (en este caso los alumnos). La actividad tiene como fin comprender cómo es el proceso, los pasos necesarios y los distintos roles que se asumen. En las reuniones del concejo escolar se debatieron las alternativas que se podrían tener implementación en la institución educativa, se explicaron a los alumnos los procedimiento y los beneficios del voto democrático. Resultó ganadora la lista 1 cuya propuesta era la implementación del ropero escolar y la venta de utiles escolares, actividades que se pondrán en marcha en el ciclo lectivo 2025
El día lunes 11, el Grupo Amancay brindó, a todos sus integrantes, un Seminario de ZAMBA y MALAMBO, a cargo de Emanuel Prato, bailarín y profesor de folklore, integrante de la compañía "Bien Argentino". Emanuel formó parte del elenco de Bien Argentino en la gira europea de este año. Tanto malambo como zamba constituyen una disciplina artística como danzas folclóricas vivaces. El seminario fue una oportunidad en la que todos disfrutaron del conocimiento y la experiencia, que se les transmitió. Este tipo de actividades como varias otras que tienen proyectadas para el próximo año, constituyen una forma adicional de aprendizaje activo, en la que los participantes exploran mayores conocimiento que sumado a los que vienen aprendiendo en la academia, les permite un proceso enseñanza-aprendizaje por el cual continúan desarrollando su talento.
Seguinos
542302446112