20.9°C
Despejado
Este Domingo 8 de Junio, se llevó a cabo un nuevo Campeonato MASCULINO de Paddle organizado por el Club Social y Dep Trenel. Las parejas podían estar constituidas por 2 jugadores de segunda o un jugador de primera o de segunda. El encuentro dió inicio en la mañana del domingo y finalizó alrededor de las 22:30 hs. Resultaron CAMPEONES KEVIN OSELLA Y SAMUEL OSELLA y SUBCAMPEONES:KEVIN CANTONI Y DIEGO ARIAS. Finalizado el encuentro se hizo entrega de los premios por parte de miembros de la Comisión Directiva. El Club agradece a todos los participantes y publico en general por estar presentes en cada uno de estos eventos
Amancay presentó CANTO Y DANZA
Nuevamente el Grupo Amancay de nuestra localidad presentó la noche del Sábado 7 “Canto y Danza". Como siempre, fue un espectáculo en el que se destacó el despliegue de danza de Raíces Jóvenes y de Amancay y la participación de grupos de otras localidades como Zamberos, Templares y Yuca. A lo largo de estos años y de sus presentaciones Amancay fue creciendo y presenta siempre excelentes espectáculos. Como en todos los festivales hubo un excelente servicio de cantina. Danza, música, ritmo y alegría caracterizaron la jornada del 7 de Junio en el Cine Teatro del Club All Boys de Trenel.
Trenel.- Ayer a través del programa PROPUESTAS y de una entrevista a representantes de la comisión de la Parroquia San Antonio de Padua nos enteramos que faltan 350 baldosones para completar un camino desde la puerta de ingreso al salón parroquial hasta la vereda. Vamos a ayudar a que la Parroquia tenga esos 350 baldosones y ayer a la tarde en Propuestas ya comenzó esta campaña que vamos a seguir impulsando desde distintos programas… Cada baldozón cuesta 15 pesos y hacen falta reunirlos todavia 300 porque algunas personas ya donaron ayer. Los que quieran ir donando: cada baldozón cuesta 15 pesos y la gente puede donar el valor de los que este a su alcance: uno, cinco, diez. Para donarlos nos llaman o nos mandan un mensaje privado a la radio y los anotamos para pasar este listado a la gente de la parroquia.
La Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica (Anmat) prohibió el uso y comercialización de los productos rotulados como Paracetamol 300 mg y Diclofenac 50 mg, sin número de lote y sin datos del elaborador, que fueron detectados para la venta en farmacias del interior del país
El hecho ocurrió alrededor de las 20:15 en una vivienda ubicada en calle 302 entre 317 y 319. El ladrón ya tenía algunos elementos robados dentro de una mochila, pero no alcanzó a escaparse en la motocicleta que se movilizaba porque el dueño lo encontró segundos antes de que llegara al rodado. Allí se trenzaron a golpes pero el titular logró reducirlo, hasta que llegó la policía. Trabajó en el lugar personal de comisaría tercera.
San Antonio de Padua es invocado por los trenelenses como su Patrono desde la fundación de la parroquia en 1921 gracias a la generosidad de Doña Elina Pombo de Devoto y el labor de los primeros misioneros de esta zona. Durante el mes de junio se concentran fiestas y actividades en honor a San Antonio, y este Domingo 1 de Junio se organizó un almuerzo comunitario en el salón parroquial ocasión en que los concurrentes disfrutaron de fiambres, tres exquisitas patas de ternera acompañadas de papas fritas, postres y vinos. Mas de cien personas se reunieron para compartir un agradable almuerzo en el que Norberto López de Abechucho y su esposa donaron y cocinaron para los concurrentes contando además con un gran número de colaboradores de la parroquia que ayudo en la organización y tareas. El Padre Oscar Astorga párroco de la localidad agradeció a los presentes al tiempo que invito a todos a concurrir a las misas diarias y muy especialmente a las misas del martes 10. Miércoles 11, jueves 12 y viernes 13 en las que nos visitarán párrocos de otras localidades.
Papa Francisco a los niños: Con el amor de Dios podemos hacer un mundo mejor VATICANO ( Fuente: ACI/EWTN Noticias).- Al recibir hoy a alrededor de 500 menores en riesgo de abandono escolar de la ciudad de Nápoles (Italia), que forman parte de la iniciativa “El Tren de los Niños”, el Papa Francisco les recordó que “el amor de Dios está dentro de nosotros”, nunca nos deja y nos permite hacer un mundo mejor. “El Tren de los Niños” es una iniciativa del Pontificio Consejo para la Cultura, parte del “Atrio de los niños” –proyecto similar al “Atrio de los Gentiles–, y cuenta con el apoyo de los Ferrocarriles del Estado italiano y de la Dirección general para el estudiante, con la participación del Ministerio de educación, de la Universidad y de la Investigación.
El Santo Padre recibió como presentes de los niños tierra de las Catacumbas de San Genaro, de Nápoles, y una planta, que le entregó un niño que le aseguró que es “la planta de la luz para hacer un mundo mejor”.En su encuentro con los niños, Francisco no realizó un discurso oficial, sino que entabló un diálogo con ellos.
Para todos aquellos que quieran acercar su donación en la Parroquia San Antonio de Padua y en la Capilla Nuestra Señora de Lujan ya están los sobres y en la radio también tenemos sobres para las recaudaciones de aquellos que quieran dejarlos y luego las entregamos al Padre Oscar - “Compartir es Amar” es el lema con el que Cáritas invita a participar de la Colecta Anual que se realizará el sábado 7 y domingo 8 de junio en todo el país. La Colecta es una invitación a expresar de manera concreta nuestro compromiso por los hermanos más pobres y excluidos de nuestro país, dotándolos de esperanzas para un futuro mejor.
En plena la vía pública
Scout LaRue se paseó por las calles de Nueva York con sus atributos al aire. Lo hizo en el marco de una campaña que busca permitir la publicación de cuerpos desnudos en Instagram
Categoría 7ma.
Seguinos
542302446112