20.9°C
Despejado
Adjuntamos detalle de los dos servicios diarios
"Massa es seguir con un camino de destrucción" sostuvo MacriEl expresidente explicó su alianza con Milei, criticó en duros términos al candidato de Unión por la Patria, el ministro de Economía, Sergio Massa, y no se guardó nada para emprenderla contra sus aliados radicales que lo criticaron por la decisión.
-
Escasez de combustibles: el gobierno y las petroleras esperan normalizar el abastecimiento en las próximas 48 horasCon el ingreso de 3 barcos entre el fin de semana y hoy, más otros 4 en los próximos días, además de un rápido despliegue logístico, la provisión se regularizaría. Pero se trata de una solución temporal. El país necesita importar el 20% del combustible que se consume localmente y para eso necesita dólares
-
Cristina Kirchner rompió el silencio y pidió por Massa-La vicepresidente grabó un mensaje de audio en ocasión del Congreso del Frente Patria Grande en la facultad de Ciencias Exactas de la UBA, en Ciudad Universitaria.
.
Mientras la crisis de Juntos por el Cambio se profundiza, Sergio Massa suma adhesiones y guiños de la oposición El candidato de Unión por la Patria inició la búsqueda de votos radicales y del peronismo cordobés. La UCR se divide entre los que piden neutralidad y los que reclaman votar al ministro de economia.
-
La industria pyme cayó 6,4% anual en septiembre. La producción de la industria manufacturera pyme bajó 6,4% en septiembre frente al mismo período del año pasado, según un informe de CAME (Confederación Argentina de la Mediana Empresa). Un solo rubro creció, el textil con un 5,1%.
-
Denuncian la falta de insumos para cardiología por las trabas a las importacionesEn las últimas horas, seis sociedades médicas del área de cardiología, elevaron un comunicado en el que se permitieron denunciar la grave situación que están atravesando por falta de insumos. "Esto genera grandes dificultades para la realización de estudios de diagnóstico y procedimientos cardiovasculares", señalaron.
PROVINCIALES
Vialidad Provincial celebró sus 70 años con una "Correcaminata Solidaria". Se sumaron más de 1000 personas quienes con la inscripción donaron un juguete nuevo, que será donado para la sala de Pediatría del Hospital René Favaloro.
-
Se llevaron 200.000 pesos y alhajas de una vivienda en Castex. La dueña de la vivienda denunció el faltante este sábado por la tarde, luego de descubrir que una ventana quedó abierta en su vivienda.
-
25 de Mayo: denunció amenazas por una usurpación y tuvo que refugiarse en La Reforma. Un puestero de la zona de 25 de Mayo denunció que recibió amenazas y tuvo que refugiarse en el área de La Reforma. Es un conflicto entre integrantes de la familia Llantén.Antes el productor había enviado una carta documento a los presuntos usurpadores prohibiéndoles ingresar a ese puesto. Hicieron caso omiso y amenazaron con prender fuego los postes del alambrado.
-
El cáncer de mama es el tipo de cáncer más frecuente y la causa más común de muerte por cáncer en mujeres a nivel mundial. Este cáncer se puede reducir mediante la identificación y el tratamiento temprano, antes de que den síntomas. Por eso se recomienda la realizacion de mamografías para las mujeres de 50 a 70 años.
Hoy visitó los estudios de La Voz la Ginecologa Dra Gisel Amione MP 2368.
Podés escuchar lo que nos decía a continuación
Ex alumnos, vecinos y amigos de la Escuela Rural Nº 189 (Escuela Coll) ubicada a aproximadamente 10 kilómetros de Trenel están organizando para este sábado 28 un gran baile en el predio rural.
El mismo contará con la animación de Juancy GIMENEZ ex cantante de Malagata y habrá un gran servicio de cantina. Para quieren deseen adquirir las entradas pueden contactar a Pablo Cavallero.
Ayer Pablo dialogo con Radio La Voz . Escuchá a contiuación lo que nos decia
La emisión monetaria será récord en el último bimestre por el aumento del déficit y las altas tasas de interés El monto sería superior a los 2 billones de pesos, aunque se supone que el Banco Central también saldrá a absorber una buena parte para evitar un impacto directo en precios. Hay preocupación por el recalentamiento en verano. Crece la expectativa por el futuro plan de estabilización del próximo gobierno-
El Ministerio de la Producción a través de la Dirección de Agricultura entregó Aportes no Reembolsables por 10 millones de pesos a seis productores vinícolas que fueron a afectados por heladas tardías en su producción de la vendimia 2023.
La Secretaría de la Mujer, la Fundación Ciencia y Salud y la Municipalidad de Trenel, presentaron el miércoles 25, a las 11 hs, en el Salón Comunal, la charla a cargo del Doctor Alberto Cubero, Medico Clínico, especialista en Oncología y Cuidados Paliativos "
Cubero además de médico es escritor, conferenciante y conductor de programas radiales y televisivos. En la actualidad trabaja como médico coordinando un equipo profesional y técnico de Oncología en la ciudad de Santa Rosa. También desarrolla actividades de prevención y promoción de la salud en la Fundación Ciencia y Salud, institución que preside.
En la charla de hoy en Trenel, habló respondiendo a la pregunta de "¿POR QUÉ ENFERMAMOS?”, basándose en una mirada holística abarcando las dimensiones física, psicológica, social y espiritual.
En la misma participaron de la misma alumnos y personal docente de los colegios secundarios locales y vecinos de la localidad
El Grupo Misionero del Instituto ELIZALDE de Ciudadela está constituido por 57 personas entre jovenes y adultos que visitan familias y recorren Trenel. El Instituto Elizalde enfatiza la educacion en valores orientados a la verdad, la justicia, el respeto, ofreciendo una formaciòn integral al trabajo y el ingreso a los niveles superiores del sistema educativo, como asi tambien la formación de ciudadanos preparados para distintos desafíos, En la mañana de hoy nos visitaros el Profe Ignacio, Desiree y Nazareno
Sergio Massa se reunirá con los gobernadores peronistas para delinear la estrategia de cara al balotajeEl encuentro, gestado por Axel Kicillof y
Juan Manzur, será el jueves. Los mandatarios jugaron un rol central en la remontada del candidato peronista.
-
Le incautaron más de un millón de dólares y 50 millones de pesos a “El Croata” y sus socios, Fue en el marco de los 23 allanamientos en la causa por lavado de dinero narco vinculada al Cartel de Sinaloa. El video de la apertura de las cajas de seguridad repletos de fajos de dólares, no deja de sorprender. Se conocieron las cifras de lo incautado en los 23 operativos realizados el marco de la causa por lavado de dinero narco que investiga el juez federal de Lomas de Zamora-
-
Crimen de Joaquín Sperani: liberaron a su mejor amigo
Los jueces justificaron la decisión al sostener que la aprehensión de "L" infringía los derechos del niño en el marco del tratado que tiene Argentina.
-
Leandro Santoro no competirá en el balotaje y Jorge Macri será el próximo jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires. La decisión de la oposición porteña comenzó a ser analizada el domingo pasado pero habían considerado esperar los resultados del escrutinio definitivo. Sin embargo, la proximidad de una victoria de JxC en la primera vuelta llevó a adelantar el anuncio
-
Kicillof sobre Milei: "Es un payaso desorientado" Tras ofrecerle ministerios a Bullrich y a Bregman, el reelecto gobernador bonaerense cruzó a Milei y advirtió sobre el "amateurismo de empezar a proponer cargos por la tele a los partidos de oposición".
-
. Se fue un ícono del heavy metal argentino, murió Ricardo IorioEl cantante sufrió un infarto y falleció camino al hospital. Tenía 61 años. Murió como consecuencia de un infarto. Según informó su abogado, Juan Ignacio Vitalini, fue la pareja del músico quien le confirmó la triste noticia.
-
"La lucha contra la inseguridad no puede tener una bandera política", El ministro de Economía y candidato presidencial de Unión por la Patria, Sergio Massa, encabezó la presentación del Programa Integral de Ciudades Seguras. Advirtió que "la pelea contra la inseguridad no va a ser un tema más en la agenda" sino que será "personal".
-
Secuestraron casi 600 mil dólares de la casa de Nordelta de Sofía Clerici., Fueron secuestrados por orden del juez Kreplak en los allanamientos de la Policía Federal. También secuestraron relojes y otros valores en casa de Jésica Cirio y algunos dispositivos en los domicilios de Martín Insaurralde. Se los investiga por lavado de dinero y enriquecimiento ilícito.
.
PROVINCIALES.
Encontraron al joven santarroseño que estaba desaparecido. Luego de un mes, la Policía de La Pampa pudo ubicar a Josuá Pavón González, el joven santarroseño que se hallaba desaparecido. Estaba en la ciudad balnearia de Monte Hermoso, y en perfecto estado de salud.
-
Una familia de General Acha persiguió a un joven que intento robar en su domicilio. Vecinos y la policía lograron detener la agresión. Esta situación fue "contenida inicialmente por un transeúnte que pasaba por el lugar, hasta el arribo policial quien procedió a la reducir al joven dando Intervención ia la Fiscalía.
-
Tres detenidos por el caso del adolescente baleado. Personal policial realizó tres allanamientos en Santa Rosa. Entre ellos está el autor de la balacera contra dos adolescentes, en el que uno resultó con un disparo en el antebrazo derecho-
-
Expo Vivero 2023 se llevara a cabo los días 28 y 29 de octubre en el Jardín Botánico Provincial, con entrada libre y gratuita.
Contará con la exposición y venta de plantas de más de 70 viveristas, como también de los 5 Viveros Forestales Provinciales, pero además se podrá disfrutar de espectáculos musicales, el patio de comidas y el imponente ambiente natural, sede de dicho encuentro.
-
QUINIELAS NOCTURNAS
CUI 8383.
BS AS 1850
STA FE 4029
El Ministerio de la Producción a través de la Dirección General de Recursos Naturales y el Municipio de Toay, invitaron a la población pampeana a disfrutar de la 11° edición de la Expo Vivero, a llevarse a cabo los días 28 y 29 de octubre en el Jardín Botánico Provincial, con entrada libre y gratuita.
Contará con la exposición y venta de plantas de más de 70 viveristas, como también de los 5 Viveros Forestales Provinciales, pero además se podrá disfrutar de espectáculos musicales, el patio de comidas y el imponente ambiente natural, sede de dicho encuentro.
Desde la organización reiteran como cada año, que no se puede ingresar con mascotas ni con pelotas, no se puede fumar y en lo posible se solicita llevar bolsas de tela para no generar residuos.
Seguinos
542302446112