Sábado 5 de Julio de 2025

Hoy es Sábado 5 de Julio de 2025 y son las 12:51 - FM LA VOZ 96.5

  • 20.9º

20.9°

EL TIEMPO EN TRENEL

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

CONCURSO DE DIBUJOS

𝔻𝔸𝔽𝔸𝕊 𝕡𝕣𝕖𝕤𝕖𝕟𝕥𝕒 𝕖𝕝 8° 𝕔𝕠𝕟𝕔𝕦𝕣𝕤𝕠 𝕕𝕖 𝕕𝕚𝕓𝕦𝕛𝕠𝕤 “Dibujando a la gente de mi lugar”!🌈💞 🎨¿𝔸 𝕢𝕦𝕚𝕖́𝕟𝕖𝕤 𝕖𝕤𝕥𝕒́ 𝕕𝕚𝕣𝕚𝕘𝕚𝕕𝕠 𝕖𝕝 𝕔𝕠𝕟𝕔𝕦𝕣𝕤𝕠? Niños y niñas que asistan a establecimientos públicos y privados del nivel primario en la provincia de La Pampa. 🎨¿ℂ𝕠́𝕞𝕠 𝕤𝕖 𝕡𝕒𝕣𝕥𝕚𝕔𝕚𝕡𝕒? Presentando dibujos acerca de la temática del 8° concurso, la importancia de las personas que integran nuestras comunidades, que viven en nuestro barrio o localidad, revalorizándolas desde una mirada artística. 🎨¿ℍ𝕒𝕤𝕥𝕒 𝕔𝕦𝕒́𝕟𝕕𝕠 𝕤𝕖 𝕡𝕦𝕖𝕕𝕖𝕟 𝕡𝕣𝕖𝕤𝕖𝕟𝕥𝕒𝕣 𝕕𝕚𝕓𝕦𝕛𝕠𝕤? Del 1° al 31 de agosto de 2023. 🎨¿𝔼𝕟 𝕢𝕦𝕖́ 𝕔𝕒𝕥𝕖𝕘𝕠𝕣𝕚́𝕒𝕤? Categoría 1 (1º, 2º y 3er grado) y 2 (4º, 5º y 6º grado). 🎨¿ℂ𝕦𝕒́𝕝𝕖𝕤 𝕤𝕠𝕟 𝕝𝕠𝕤 𝕡𝕣𝕖𝕞𝕚𝕠𝕤? Los primeros 6 dibujos seleccionados de cada categoría se llevarán una bicicleta cada uno. Además para las escuelas de los dos primeros puestos de cada categoría, se entregarán órdenes de compra destinadas a material didáctico por 80.000 pesos. 🎨¿𝔸 𝕕𝕠́𝕟𝕕𝕖 𝕖𝕟𝕧𝕚𝕒𝕣 𝕠 𝕝𝕝𝕖𝕧𝕒𝕣 𝕝𝕠𝕤 𝕕𝕚𝕓𝕦𝕛𝕠𝕤? A DAFAS, en calle Pellegrini 385 de Santa Rosa (CP 6300) o en Agencias y Subagencias Oficiales distribuidas en toda la provincia. 👉🏼¿ℂ𝕠́𝕞𝕠 𝕔𝕠𝕟𝕤𝕦𝕝𝕥𝕠 𝕝𝕒𝕤 𝕓𝕒𝕤𝕖𝕤 𝕪 𝕔𝕠𝕟𝕕𝕚𝕔𝕚𝕠𝕟𝕖𝕤? En el link https://www.isslapampa.gob.ar/dafas-8concurso-de-dibujos.../ o al correo [email protected] #dafasiss #concursodedibujos #mesdelasinfancias

DANIEL FACAL, REPRESENTANTE DE JEEP DEL GRUPO RESASCO AUTOMOTORES DIALOGÓ CON RADIO LA VOZ

En la mañana del miércoles, Daniel Facal representante de Jeep para el Grupo Resasco Automotores S.A. Daniel, dialogó con La Voz para explicar acerca de todos los planes para suscribirte a tu nuevo Jeep 0Km. y accediendo a todos los modelos disponibles. Grupo Resasco, se convierte en el primer grupo automotor del interior del país en concentrar las marca Jeep, entre otras, en un solo lugar. Podés consultar con Daniel acerca de contratos de ahorro, suscripciones, formas de adjudicación, licitación, etc llamando al 2954 68 9024

TAMARA GINO, DIRECTORA DE CULTURA DE TRENEL VISITO RADIO LA VOZ



En la mañana del miércoles Tamara Gino pasó por EL TREN DE LA MAÑANA para habalr acerca de las próximas actividades a realizarse desde el área a su cargo.
Dialogamos acerca del ENCUENTRO CORAL que tendrá lugar en el salón comunal el sábado 29 a partir de las 15 hs, el encuentro tiene la propuesta de ser una mateada coral a la que están invitados todos los vecinos de Trenel. Ademas del coro anfitrión, estarán llegando los coros de las localidades de Arata, ingeniero Luiggi, Embajador Martini y Gral Pico.

También hablamos de las recientes actividades realizadas en vacaciones de invierno destinadas a la infancia y sus familias.
Agosto, llegará con nuevas actividades, algunas organizadas desde cultura y otras en las que acompañaran eventos tales como: el almuerzo “Bodas de Plata” de los Bomberos Voluntarios de Trenel, el acto aniversario del fallecimiento del General José de San Martín, el concurso de asadores del Club Social y Deportivo Trenel, la peña de la Academia Guarda Pampa.
Tamara volvió a invitar a la comunidad que quiera sumarse a los distintos talleres culturales que se siguen desarrollando.

SERVICIOS POSTVENTA CHEVROLET EN MILENARIA SA

Milenaria SA te presenta un beneficio extra para que tu Chevrolet esté siempre... BIEN CUIDADO! 15 % de descuento y tope de $ 3.000 con tarjeta VISA en servicios de MANTENIMIENTO, REPARACIONES, ACCESORIOS y REPUESTOS. Milenaria S.A. Gral Pico Concesionario Oficial Chevrolet. Ruta Provincial N° 1 y Av. San Martín

Vale con Bigote el sábado 29 en General Pico

Vale y Bigote se conocieron de niños, formaron una familia y dejaron sus trabajos tras los exitosos TikTok.
Viven en Luján, “Quisimos buscarle la vuelta graciosa a lo que estaba pasando (la cuarentena en pandemia) con la idea de mostrar que se puede seguir riendo hasta en los momentos mas complicados.

Nunca antes se imaginaron que lo que comenzó como un entretenimiento, los haría hacer giras por teatros de Argentina países limítrofes.
Vale es profesora de educación especial, y Bigote trabaja en el sector logística de una empresa. Fueron novios en la adolescencia, se distanciaron y cuando se reencontraron, siguieron juntos hasta hoy. Son padres de Joaquina y Beltrán.

En sus videos de TikTok hablan de las cosas cotidianas de las familias. En Instagram tienen mas de 200.000 seguidores. El 29 de julio a las 21:00 horas, se presentan en MEDANO calle 11 N° 1 185 ESQ. 24 de Gral Pico.
Las entradas están a la venta a través del portal digital de Planeta Entrada o de forma presencial en General Pico en G & O Telefonía Móvil sobre calle 18 N°748, entre 15 y 17 o en Arturo Vinoteca de Trenel.

El gobierno busca ampliar, diversificar la producción e incorporar nuevos mercados a Mamuu

Con este objetivo ingresará mañana a Diputados un proyecto de Ley que propone la creación del “Fideicomiso Productos Lácteos Mamuu”. El gobernador Sergio Ziliotto planteó el desafío de “adaptar las estructuras de la planta láctea” que opera bajo la órbita del Centro Regional de Educación Tecnológica –CERET- y, en ese camino, se elaboró el proyecto de Ley que propone “potenciar la actual estructura jurídica, administrativa y productiva de la planta láctea” para así “ampliar y diversificar la actual producción, sumando mercados a través de la incorporación de mayor territorio a la oferta de sus productos”. POR INFOTEC 4.0

PRIMERA EDICIÓN DEL CONCURSO PROVINCIAL DE LA EMPANADA PAMPEANA

La convocatoria está abierta a mayores de edad con residencia en la provincia de La Pampa (aficionados o profesionales) de la gastronomía para participar en la competencia que contará de dos rondas de tres participantes cada una. Está organizado conjuntamente entre la Secretaría de Turismo y la Secretaría de Trabajo del Gobierno de La Pampa, UTGHRA y la Asociación Hotelera de La Pampa. Las personas interesadas podrán inscribirse de manera virtual hasta el lunes 7 de agosto donde presentarán una receta original de masa y relleno para realizar 12 unidades de empanadas y una vez cerrada la inscripción el jurado seleccionará los elegidos para la ronda final que será entre el 15 y el 18 de agosto. Esta ultima será presencial, cada participante tendrá 2 horas para la realización de la receta que el jurado degustará para luego seleccionar el ganador. Informate comunicandote al 02954 425060 o por Whatsapp al 2954 299843

LUIS ESPIR PRESIDENTE DEL CLUB ALL BOYS VISITÓ LOS ESTUDIOS DE LA VOZ

En la mañana de ayer, Luis Espir visitó los estudios de La Voz para hablar acerca de diferentes actividades que se están llevando a cabo en la institución. Habló acerca delas refacciones del salón que incluyen la instalación de las cloacas y arreglos en la zona de la parrilla, también comentó acerca de hockey y los trabajos de 𝗲𝘀𝘁𝗶𝗿𝗮𝗺𝗶𝗲𝗻𝘁𝗼 𝗱𝗲 𝗹𝗮𝘀 𝗮𝗹𝗳𝗼𝗺𝗯𝗿𝗮𝘀, tarea recientemente realizada y habló de la peña que se llevará a cabo esta noche en el salón comunal con la presentación de la Academia Guarda Pampa, Lucas Rocha Sin Solución y Emma Sosa.

CANDIDATOS Y REFERENTES DE BULLRICH EN LA PAMPA VISITARON LA VOZ.


Acompañados de Ariel BARBERO, visitaron los estudios de La Voz Enrique Juan (presidente del PRO la Pampa), el diputado provincial Martín Ardohain, precandidato a diputado nacional por Juntos por el Cambio por Patricia BULRRICH, Guillermo Coppo (actual concejal y precandidato Parlasur) y el intendente electo de Doblas Darío Monsalvo.

WHATSAPP SE RECUPERA todas las apps de Meta dejaron de funcionar en todo el mundo.-

Como en otras ocasiones, todos los servicios de Meta se han caído al mismo tiempo, y las apps de Instagram y Facebook también están fallando de la misma manera para conectar con sus servicios.

El funcionamiento de la app ha vuelto a la normalidad, y los mensajes que se habían quedado sin enviar finalmente se han mandado y han llegado a su destino