Hoy es lunes 10 de diciembre de 2018 y son las 05:32 hs. FM LA VOZ 96.5
12 de marzo de 2018
Escudo Nacional
El escudo de la República Argentina fue aceptado oficialmente el 12 de marzo de 1813 por la Asamblea General Constituyente de ese año. Aún hoy se conservan documentos emitidos por esa asamblea que testimonian que antes de conocerse el decreto que aprobara su diseño, ya se empleaba el actual escudo.

EL OVALO BLANCO Y CELESTE YA,
COLOCADO EN EL CENTRO DA VALOR DE AMISTAD
LAS MANOS SOSTIENEN EL GORRO QUE ES LA LIBERTAD
Y UNA PICA EN ALTO
LA FUERZA LE DA
LOS VERDES LAURELES SEÑALAN AL PAR,
LAS GLORIAS QUE CIÑEN
ESTA LIBERTAD
Y UN SOL RELICENTE ANUNCIANDO VA
LA AURORA NACIENTE
SEÑAL DE LA PAZ
SIGNO DE MI PATRIA:
ESCUDO INMORTAL



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









EL TIEMPO EN TRENEL

°C

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
36.37
38.37

 

LA RADIO EN VIVO

   

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Te verás arrastrado a un mar de retrasos debido a la incompetencia de profesionales a tu alrededor. Muestra tu descontento. Hoy es el día que tanto temías. Deberás tomar una decisión respecto a que rumbo tomar en tu vida sentimental. Prudencia. Serás el blanco de reprimendas por parte de tus superiores sin culpa alguna. No de irrites, solo muéstrale su error.Sugerencia: Hasta la libertad absoluta tiene su precio. Quien busca no apegarse a nada, tampoco tiene de que aferrarse cuando la desventura lo alcanza.

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Evita incurrir en costumbres que sabes te traerán inconvenientes con tus seres queridos. Deja pasar los tragos amargos. Aprovecha la jornada para compartir actividades con tu pareja. Esto los ayudará a conectarse de una mejor manera. Recibirás varias ofertas tentadoras por ese vehículo que tienes a la venta. Evalúa bien antes de cerrar el negocio.Sugerencia: Existen ocasiones en las que lo único que puedes hacer es esperar hasta que el tiempo se encargue de hacerlas evolucionar. Se paciente.

 


RadiosNet