Hoy es martes 19 de febrero de 2019 y son las 18:10 hs. FM LA VOZ 96.5
30 de abril de 2018
RECORDANDO PERSONALIDADES.
RECORDANDO PERSONALIDADES.

Hoy, en nuestro espacio “Radio La Voz y el pueblo” vamos a recordar al Dr. Luis Argondizza, quien fue uno de los primeros médicos perteneciente a una familia RESIDENTE en Trenel. Argondizza nació en Lujan el 4 de febrero de 1917 y obtuvo su titulo de Dr en medicina en la Universidad Nacional de Buenos Aires. Fue uno de los profesionales de medicina de más larga permanencia en nuestra localidad. Fue el continuador de médico comprometido en la vida comunitaria del pueblo. Tuvo una activa participación en la creación y funcionamiento del Instituto Secundario, como también una gran contribución a instituciones como el Club Social y Deportivo Trenel y en el Tiro Federal General Eduardo Broquen. Fue uno de los promotores, junto con el Padre Castellaro de la Fiesta del Árbol. Fue director del Hospital de la localidad. Fallecido el 20 de noviembre de 19 86 a los 69 años. En la década de 1990 el pueblo lo homenajeo imponiendo su nombre al centro de salud que se encuentra en la calle Alem, dependiente del Hospital Guillermo Rawson. Sus restos descansan en el Cementerio Municipal de Lujan, su ciudad natal



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









EL TIEMPO EN TRENEL

35.3°C

Soleado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
38.28
40.28

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Nuevo Horizonte

de 17.30 a 18.30

 

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Deberás decidir entre ocuparte de lo urgente o de lo importante. Evalúa prioridades y no intentes hacer todo la vez, no podrás. Tu pareja se impone sobre tus deseos. Lo mejor será poner las cartas sobre la mesa y negociar. No dejes que te domine. No creas que todos te admiran por lo que dices y haces, algunos lo hacen por conveniencia. Sé más selectivo con tus colegas.Sugerencia: No seas tan cerrado en forma de pensar. Que los demás tengan ideales diferentes no significa que sean enemigos. Abre tu mente.

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Un familiar o amigo acudirá a ti para pedirte dinero. Asegúrate de dejar claras las condiciones y términos de la devolución. Las mismas cosas que ayer los unieron, hoy son los motivos de los conflictos que los separan. Esta pareja no da para más. No pidas ayuda económica si realmente no la necesitas. Ten en cuenta que nadie te ayudará de manera desinteresada.Sugerencia: A pesar de que no se note, tus nervios están demasiado tensos. Cuídate y no te olvides de practicar ejercicios de relajación.

 


RadiosNet