Hoy es martes 22 de enero de 2019 y son las 21:58 hs. FM LA VOZ 96.5
21 de mayo de 2018
CHARLA SOBRE RECICLADO
El 17 de mayo se celebró el Día Mundial del Reciclaje por este motivo desde el CAI – Centro de Actividades Infantiles- de la Escuela Nº 54 se llevó a cabo una charla dirigida por la Ingeniera en Recursos Naturales y Medio Ambiente Yamila Gerbaudo con el objetivo de concienciar a los niños acerca de la importancia que tiene tratar desechos y la protección del medio ambiente. En la jornada realizada el sábado 19, participaron ocho familias de los setenta niños asistentes al CAI. La charla incluyó la proyección de videos y cada niño se llevó un obsequio de parte de la Ingeniera Gerbaudo con elementos reutilizados. Además los niños realizaron un obsequio elaborado con material reciclado ya que en el taller de arte confeccionan distintos elementos tales como una escarapela íntegramente confeccionada en elementos reciclados. Con este tipo de charlas relacionadas a salud, higiene, seguridad, cuidado de mascotas y medio ambiente impulsadas desde el equipo CAI de la Escuela Nº 54 se tratan de concentrar los esfuerzos en promover en los niños y propias familias la práctica actividades y en esta ultima el reciclaje domiciliario a través de actividades lúdicas y entretenidas para niños y niñas en edad escolar a través de los conceptos de reducir, reutilizar y reciclar. Recordamos que la Ingeniera Gerbaudo participó el año pasado de la Cumbre de Economía Verde en la ciudad de Córdoba en un espacio de encuentro con referentes mundiales entre los que se encontraba presente el ex presidente de Estados Unidos Barack Obama y tiene a su cargo en Trenel una columna acerca de cuidados del ambiente en El tren de la Mañana un miercoles cada quince dias y todos los sábados en este diario digital. Desde el CAI Trenel agradecieron la predisposición para esta actividad.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









EL TIEMPO EN TRENEL

29.2°C

Mayormente despejado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
36.53
38.53

 

LA RADIO EN VIVO

   

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

No te permitas incurrir en actividades nocivas que habías logrado superar dificultosamente solo porque te sientes negativo. No proyectes tus inseguridades propias sobre tu pareja. Dale el espacio que necesita para crecer y desarrollarse. Deberás dejar de lado parte de la carga laboral que tienes en los hombros si pretendes continuar saludable. Recapacita.Sugerencia: La falta de sueño y las constantes exigencias de un ritmo laboral frenético y tenso terminarán por agotar tus energías completamente. Mucho cuidado.

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Día de grandes chances laborales. El aprovecharlas o no dependerá únicamente de la capacidad que tengas para vislumbrarlas. Aprende a dar mérito a tu pareja por sus aciertos, que la relación no sea únicamente de reclamos y reproches. Las primeras impresiones siempre son importantes. Muéstrate ávido de conocimiento y proactivo en tu nuevo cargo.Sugerencia: El entendimiento y comprensión en la pareja son procesos largos de recorrer y que tardan más en algunos casos que en otros. Se paciente.

 


RadiosNet
C