Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 03:44 - FM LA VOZ 96.5

  • 20.9º

20.9°

EL TIEMPO EN TRENEL

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

INICIACION DEPORTIVA EN EL CLUB ATLETICO ALL BOYS

En la mañana de hoy martes visitaron los estudios de La Voz, Virginia GARCIA y Lucrecia FERRERO, secretaria y tesorera respectivamente del Club Atletico All Boys.
Nos contaron acerca de todas las disciplinas que se desarrollaran este año 2024 en la institución.
Todas las inscripciones (a excepción de las de Amancay) se realizan en la secretaria del club de lunes a viernes de 17:30 a 19:30 hs, donde serán recibidos por Macarena BARBERO quien les informará específicamente acerca de los dias y horarios en cada deporte.
Hockey estará a cargo de Analisa BALLARI y Valentina ASTESANO
Futbol (infantiles e inferiores) cuenta con un importante numero de profesores.
Iniciación Deportiva estará a cargo de Carla VAZQUEZ que funcionara los lunes y miercoles y tendra dos grupos: de 17 a 18 hs Salita de 3 (siempre que no utilicen pañal, hasta 6 años) y de 16 a 17 hs la Escuelita de 5 a 10 años.
VOLEY en las categorías infantiles, juveniles y adultos estarán a cargo de Luis Maria BALLADORI Yeni MAYA y Joel REJAS
Las clases de PATIN se desarrollan los dias jueves y estaran a cargo de la profesora Victoria VIDALES.
Para todos los deportes antes mencionados, las inscripciones requieren presentación de fotocopia del DNI del alumno y el adulto responsable, para la inscripción de menores de edad a los fines de cumplimentar toda la documentación requerida para el seguro.
Lucrecia y Virginia recordaron que la tienda de productos oficiales de All Boys cuenta con un amplio stock de indumentaria para todos aquellos que quieran acercarse a efectuar compras.
También hablaron de la importancia del acompañamiento de toda la comisión en los encuentros que se realizan e invitaron a la comunidad a acompañar a los integrantes de futbol en su próxima visita del domingo a Quemú Quemú.

También queremos agregar que, tal como lo expresaron en la nota anterior de hoy, el grupo AMANCAY del Club Atlético All Boys tendrá este año las disciplinas de folklore, tango, danzas árabes, bastoneras, danzas contemporáneas y comedia musical y las inscripciones son en el cine en los días correspondientes.

🟣 8M | ACTO DIA INTERNACIONAL DE LA MUJER | ACELERAR LA IGUALDAD ⚧️

🟣 8M | ACTO DIA INTERNACIONAL DE LA MUJER | ACELERAR LA IGUALDAD ⚧️
🔖 El Día Internacional de la Mujer, que tiene lugar cada 8 de marzo, es más que una simple conmemoración. Es un recordatorio de la lucha constante de las mujeres por sus derechos y de la importancia de la paridad de género en la sociedad, luchas que no se traducen en un "feliz día": se busca igualdad de oportunidades para todas las infancias, adolescentes, mujeres y diversidades.
ACTO CONMEMORATIVO
▪️Viernes 8: 11 hs
▪️Plaza “20 de Octubre”
▪️Monumento a La Mujer

AMANCAY INICIÓ SUS ACTIVIDADES 2024

En la mañana del martes 5, Silvina ALBERCA y Nadia TITTARELLI visiitaron los estudios de Radio La Voz, en representación del Grupo Amancay. Este grupo con 23 años de trayectoria iniciaron sus actividades el día lunes 4 en el Cine Teatro All Boys. Este año con muchas novedades e incorporaciones de disciplinas.
Los lunes y jueves serán las clases de FOLKLORE a cargo de la profesora Melany SAGRADO, Los horarios son: 18 hs infantiles, 19 hs juveniles, 20 hs taller de adultos y 21 hs grupo de adultos. Las clases de folklore no tendrán costo durante el mes de marzo.
Los martes a las 20 hs serán las clases de TANGO a cargo del profesor Claudio ORSO, en tanto los días miércoles la profesora Rocio RINAUDO tendrá a su cargo las clases de DANZA CONTEMPORANEA y COMEDIA MUSICAL desde las 18 hs
Los viernes las actividades estarán a cargo de la profesora DAIANA ANTON quien desarrollará las clases de DANZAS ARABES y BASTONERAS. Las dos primeras clases de la profesora Daiana no tendran costo.
Para consultas e inscripciones podrán acercase al Cine Teatro All Boys en los días detallados.
Nadia y Silvina agradecieron a la comisión del club por el acompañamiento constante y ya adelantaron que recibieron dos invitaciones para actuar de las cuales concretaron la del 30 de marzo en el Club Argentino de General Pico donde también estarán actuando Los Altamirano.

Facebook e Instagram caídos a nivel mundial

Pasado el mediodia de hoy, tanto Facebook como Instagram experimentaron una interrupción en su funcionamiento, lo que llevó a que los usuarios reportaran dificultades para acceder a ambas plataformas. La conocida página de monitoreo de errores, Downdetector, registró un aumento significativo en las quejas, reflejando los problemas que enfrentaban Meta, la empresa propietaria de ambas redes sociales.

Emprendedores: HOY TERAPIAS HOLISTICAS INDIGO

Las terapias holisticas ayudan a sanar el cuerpo físico pero también la mental e impactan sobre las emociones que conectan a las personas con el ser espiritual. Puede decirse entonces que una TERAPIA HOLISTICA es un tratamiento que se ocupa de la salud del individuo “en su totalidad”.
Hoy dialogamos con Paola ANDRADA quien desde el año 2018 comenzó a interiorizarse de estas terapias a raíz de ser paciente miastenica (paciente con miastenia gravis) ya que por sus características, esta enfermedad atiende las debilidad y fatigas de los músculos en extremidades y respiratorios. Se comenzó a interiorizar generándole cada vez mayor interes y estudio.

Hoy, Paola es propietaria del emprendimiento TERAPIAS HOLISTICAS INDIGO ubicado en la calle 9 de Julio 7 entre Devoto y Centeno de Trenel. En el lugar, se ofrecen masajes descontracturantes, relajantes, terapéuticos, masajes con toallas calientes, con pindas o con piedras hara shiatsu. Asimismo, reflexología y maderoterapia.
En el año 2023 Paola concluyó los estudios de profesorado de yoga integral ayudando a través del yoga a la aplicación de técnicas de respiración, relajación y meditación por medio de la realización de posiciones y movimientos simples.

Nos contó que el nombre INDIGO, trata acerca de un sistema, justamente INDIGO como una herramienta de equilibrio que permite que el cuerpo pueda llegar a un punto de restauración y restablecimiento de flujos naturales del organismo. Además, en referencia también a los niños índigo es decir a aquellos que están más avanzados en nivel mental emocional o energético, pudiendo además detectarse en ellos, el momento aura del paciente.

A Paola le gustaría en el futuro contar con un local mas amplio para poder ofrecer clases.
Para equilibrar la energía vital del cuerpo, promover la autocuración y restaurar la armonía en todos los niveles, visitá a Paola en TERAPIAS HOLISTICAS INDIGO o comunícate con ella al 2302 58-1183

MOVIDA SOLIDARIA EN LA IGLESIA ELIM

En la semana previa al inicio de clases, la Iglesia ELIM ubicada en España 645, organizo una actividad de corte de cabello gratis para los niños de la localidad. La actividad también tenia alcance a las niñas que quisieran cotarse las puntas del cabello.
El objetivo fue apoyar a los vecinos y dar a conocer el sentido de colaboración en la comunidad.
La Iglesia ELIM agradeció al propietario de la barbería de Eduardo Castex que realizó el trabajo.

LA PAMPA CORRE 2024

El 24 de Marzo comienza la temporada 2024 de La Pampa Corre ! Las distancias serán las habituales, de 5 km y 10 km. El campeonato más convocante de la. provincia, con nuevos circuitos y con una gran Ceremonia y entrega de premios al finalizar certamen . Esta temporada se volverán a repetir ocho encuentros. En la mañana de hoy Radio La Voz, dialogó con Daniel Mingroni. La nota podés escucharlo a continuación

BUENAS ONDAS DE NORMA COLLAZO, EN LA PROXIMIDAD DE LOS 20 AÑOS DE VIDA COMERCIAL

Buenas Ondas de Norma Collazo, es un comercio que abrió sus puertas el 10 de julio de 2004, inicialmente como un emprendimiento que ofrecia bijouterie, y que fue, poco a poco, ampliando los productos que iba ofreciendo.

A pocos meses de cumplir 20 años de vida comercial dialogamos con Norma recordando cada una de las propuestas que se fueron haciendo a lo largo de todos estos años para que, en cada una de las festividades (reyes día del niño día de la madre día del padre. etc ) .se brindara una amplia gama de productos.

En esta oportunidad y en proximidad de Semana Santa y de un fin de semana en que se espera un gran movimiento turístico, queremos poner el foco la difusión de valijas, bolsos, carteras y billeteras con que cuenta BUENAS ONDAS. ofreciéndole a la comunidad un importante stock en marroquinería entre los que podemos mencionar: valijas de calidad no solo prácticas, sino también hermosas y elaboradas en materiales resistentes, con ruedas de silicón y azas plegables que se ajustan perfectamente al tamaño de quienes las transportan, y en diferentes gamas de colores que se adaptan a cada estilo y personalidad.

Además el local cuenta con un amplio stock en toallas de mano, toallas convencionales y toallones, maxi bolsos, carteras clásicas, bandoleras, sobres para fiesta y billeteras que apuntan a la simplicidad, con un estilo versátil y se pueden usar tanto con ropa casual como formal.
Te invitamos a visitar BUENAS ONDAS, donde vas a poder asesorarte y comprar tu kit de viajes para semana santa

CENA DEL DIA DE LA MUJER DE LA ASOCIACION "SOLES" DE EDUARDO CASTEX

Radio La Voz dialogó con Mariela GUARDAMAGNA integrante de la Asociación Soles de Eduardo Castex en relación a la tradicional CENA DEL DIA DE LA MUJER que se llevara a cabo el viernes 8 de marzo. El objetivo de la cena es compartir un momento de distención y seguir acompañando a cada paciente oncológico en su tratamiento.
Recordamos que objetivos de la asociación son:
atenuar los efectos del cáncer mediante prevención, educación y diagnóstico
brindar asistencia y orientación a pacientes oncológicos,
organizar,promover y colaborar con la realización de toda clase de eventos científicos, relacionados a esos fines,
dirigirse y tomar contacto con toda clase de autoridades de Instituciones públicas o privadas con el fin de solicitar información, colaborar con ellas, proponer y peticionar a las mismas, encarar trabajos en conjunto, facilitar,colaborar,realizar y proteger la investigación, cursos, conferencias y congresos, siempre que estén relacionados con el fin que tienen.

Las tarjeta para la cena del 8 incluyen un voucher con descuento de una empresa de viajes.
Además, con la compra de la tarjeta participás en el sorteo de una cena para 2 personas en Santa Rosa y un viaje a Colonia Menonita con almuerzo y el sorteo de varios premios donados por diferentes comercios e instituciones.
El menú incluye chorizo con ensalada, pollo arrollado con papas y salsa, vino, soda, agua saborizada, sidra, tortas,

La compra de las tarjetas la pueden hacer telefónicamente al 2334 406010

FERIA AMERICANA EN LA ESCUELA N° 230

Aprovechá hoy martes 27 hasta las 15 hs la FERIA AMERICANA de la Escuela N° 230. !!!! Lo recaudado, al igual que como se ha realizado en otras oportunidades se utiliza para comprar algunos artefactos o pequeños o insumos que ayudan y/ o mejoran el funcionamiento diario. Con las ferias también se recauda ropa y calzado para ayudar a aquellas familias de alumnos y alumnas que lo necesiten, por tal motivo, en muchas oportunidades la ropa que ingresa y que pueda ser útil a quienes estén en en edad escolar, se guarda para su distribución oportunamente, Agradecemos a Silvina MEDERO que nos recibió en la feria.