Domingo 3 de Julio de 2022

Hoy es Domingo 3 de Julio de 2022 y son las 02:42 - FM LA VOZ 96.5

  • 20.9º

20.9°

EL TIEMPO EN TRENEL

2 de agosto de 2013

Descarriló un tren en el ingreso a la estación Once



Un tren de ferrocarril Sarmiento, que ingresaba a la estación de Once, descarriló esta mañana. La formación 2702 se corrió al costado de la vías de acuerdo a los primeros testimonios. Viajaban 50 pasajeros, que reaccionaron contra el motorman. No hay heridos



La formación del servicio diferencial del Ferrocarril Sarmiento ingresaba a la estación Once proveniente de Mercedes.

De acuerdo a los primeros testimonios, el coche 2702, que ingresaba al andén 6, se descarriló como consecuencia de un problema en las vías. En el momento del accidente transportaba 50 pasajeros.

"Afortunadamente iba muy despacio y no hay ningún herido", declaró el delegado Michel Enrique en diálogo con radio La Red.

El incidente provocó que las primeras dos formaciones se saltaran de las vías antes de que el tren se detuviera su totalidad.

Leandro, uno de los pasajeros, informó que luego del incidente se acercaron a pedir explicaciones al motorman, que se negó a bajar de la cabina.

Esta semana, el ministro del Interior, Florencio Randazzo, había mostrado videos de condutores de trenes que no cumplían correctamente con sus funciones en el horario de trabajo. www.diariotextual.com