Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 21:42 - FM LA VOZ 96.5

  • 20.9º

20.9°

EL TIEMPO EN TRENEL

12 de agosto de 2013

Torroba-Testa se impusieron en el FrePam y Fernández Mendía-Leduc en el PJ

El precandidato a diputado nacional Francisco Torroba se proclamó ganador de la interna del FrePam por encima de Martín Berhongaray. Ganó en la mayoría de las localidades de la provincia. En tercer lugar quedó Adrián Peppino. La fórmula del FrePam para octubre será Torroba-PatriciaTesta. En la interna del PJ fue claro triunfo de Gustavo Fernández Mendía por sobre Espartaco Marín en Santa Rosa. La fórmula del PJ será Fernández Mendía-Verónica Leduc. La tercera fuerza es Propuesta Federal, que lleva como candidato a Javier Colo Mac Allister.

El precandidato a diputado nacional Francisco Torroba se impone con claridad en todas las mesas de la ciudad de Santa Rosa por encima de Martín Berhongaray en la interna del Frente Pampeano. Esa ventaja también se consolida en otras localidades de la provincia, según el informe de El Diario.

Francisco Torroba se proclamó ganador y Martín Berhongaray y Adrián Peppino, segundo y tercero en la interna, reconocieron la victoria del exintendente de Santa Rosa.

En la interna del Partido Justicialista, los primeros datos indican que en la ciudad de Santa Rosa es claro el triunfo de Gustavo Fernández Mendía por sobre Espartaco Marín. La tercera fuerza es Propuesta Federal, que lleva como candidato a Javier Colo Mac Allister.

Simpatizantes de Gustavo Fernández Mendía se congregan en la sede del PJ de la calle Irigoyen, para festejar el triunfo. Fuentes de Compromiso Peronista aseguran que escrutado el 80% de las mesas le dan una diferencia de 15 puntos por sobre Espartaco Marín. www.maracodigital.net